SAW disputará los playoffs de ESL Challenger 41 con adamS

Los españoles arki y adamS competirán juntos en el equipo portugués

Uno de los talentos del CS:GO nacional da el gran salto competitivo. Adam «AdamS» Marian se unirá a SAW para disputar los playoffs de la ESL Challenge S41 como stand-in. Según dicta el comunicado de la organización portuguesa, el exjugador de Velox formará quinteto junto a Mutiris, Just, Roman y Arki, español que, supuestamente, saldrá del roster tras finalizar dicho torneo.


SAW confirmó hace unos días las salidas de stadodo, arki y el coach vts tras un año irregular marcado por el gran disgusto el RMR y las dos finales ibéricas perdidas ante FTW. Según el club, estos cambios se producirían tras disputar los playoffs de la Temporada 41 de ESL Challenger, pero el AWPer portugués no ayudará finalmente a sus compañeros. Por ello, SAW ha confirmado el fichaje de adamS, ex jugador de VELOXgg, para disputar estas rondas finales.

El joven talento de 20 años da el gran salto competitivo y se medirá ante grandes equipos del CS:GO europeo. A priori, y según ha confirmado el propio jugador, la oportunidad tan solo será para los mencionados playoffs, pero es momento de demostrar su enorme nivel y «enamorar» a los aficionados portugueses. Para sustituir a stadodo y arki, SAW necesitará encontrar a un AWPer y rifler ibérico. La escena portuguesa cuenta con una gran lista de talento nacional y el equipo tuga podría pescar jugadores de FTW, OFFSET o Fourteen entre otros. No obstante, como ya habría pasado con arki y ahora con adamS, también puede acabar fichando a un jugador español.

La gran oportunidad de adamS en SAW

Adam «AdamS« Marian es uno de los grandes talentos de la escena española de CS:GO. El joven jugador ha competido en equipos como Cream Real Betis, Iberian Family (roster del polémico Caronte), GTZ Bulls y VELOXgg, donde ha conseguido mostrar su verdadero nivel en ESEA Advanced y campeonatos ibéricos. Es momento de demostrar al cuerpo técnico y jugadores de SAW que es una opción más que factible para el futuro de la organización portuguesa.