Warzone

NICKMERCS: «COD: Warzone necesita el modo competitivo para seguir»

El creador de contenido opina igual que la comunidad del shooter

Warzone es un juego que lleva con problemas durante mucho tiempo. Estos problemas son de varios tipos, pero en general todos responden a ataques de tramposos, hacks y nula efectividad a la hora de acabar con estos perfiles. Por ello, la comunidad está harta, y cree que todo se solucionaría introduciendo un modo competitivo de rankeds. Algunos streamers como NICKMERS no están nada de acuerdos con esto.

Si bien es verdad que los juegos en los que suelen darse estos perfiles de tramposos son los que cuentan con un multijugador competitivo, con Warzone no ocurre así del todo. De hecho, es la comunidad la que pide que se introduzca un sistema competitivo con rankeds, Esto haría que los niveles se ajustasen, y no se diesen partidas desequilibradas por nivel, otro de los grandes problemas del juego. No son pocas las voces que piden que se introduzca este sistema ya si no se quiere acabar con su futuro.

NICKMERCS: «Si no se hace nada, los jugadores se irán a otros juegos como Battlefield»

El creador de contenido Nick Kolcheff «NICKMERCS» volvió a jugar en streaming a Call of Duty Warzone hace tan solo unos días. Viendo los problemas con los que se seguía enfrentando tras su largo tiempo sin jugar, estuvo opinando sobre qué posibilidades tenía el juego para acabar con esto. De hecho, en sus palabras dijo que Warzone necesitaba urgentemente este juego, si no desaparecería. «Si no fuera por el modo clasificado, no creo que Apex sea tan loco. Es por eso que Apex obtuvo algo de tracción«.

Otra de las cosas a las que apuntó NICKMERCS es que los jugadores normalmente se aburren en Warzone, y no solo por la diferencia de nivel. La falta de recompensas como diferentes pieles se podría arreglar también con la llegada de un sistema competitivo y unas metas, al igual que League of Legends. Por el momento la desarrolladora no ha hecho ninguna aclaración al respecto sobre el futuro del juego, pero no parece que entre en sus planes a corto alcance.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE