Warzone

Temporada 2 de Warzone y Cold War: Todo lo que debes saber

Lo más destacado: dos nuevos puntos de intereses en Verdansk y arreglos en armas.

Warzone es el battle royale distribuido por Activision, basado en la saga de videojuegos de Call of Duty. La temporada 2 llega Black Ops Cold War, además del Warzone. En las notas del parche, dos nuevos puntos de intereses en Verdansk y arreglos en armas. Como lo más destacado de la temporada 2 de los videojeugos de Activision.

Puntos de intereses en Verdansk y arreglos en armas

La cuenta oficial de Raven Software en Twitter, desarrolladora de videojuegos con acuerdo de exclusividad con Activision, anunció la temporada 2 de Call of duty: Warzone y de Black Ops Cold War. Lo más destacado: dos nuevos puntos de intereses en Verdansk y arreglos en armas.

Raven Software reveló que en Black Ops Cold War arreglarán las estadísticas de las armas, agregadas en diciembre. Con el fin de que muestren sus atributos reales a sus jugadores. Y en Call of duty: Warzone, se añadirán dos nuevos puntos de interés a Verdansk. Incluyendo los de Shipwreck y Missile Silos.

Temporada 2

La temporada 2 de Call of duty: Warzone y de Black Ops Cold War trae dos nuevos puntos de intereses en Verdansk y arreglos en armas, mencionados anteriormente, en los engendros de botín podrás encontrar dos nuevas armas, dos eventos. Y más actualizaciones que podrán informarte en la página web de Raven Software.

En la lista de reproducción añadieron saqueo, Tríos de dinero de sangre, e Isla Renacimiento, ‘Resurgence Extreme’. Mientras que se eliminó la de saqueo, Quads Bloods Money, y ‘Rebirth Island’, ‘Tríos Mini Royale, Quads Resurgence’. El rifle de asalto ‘Fara 83’ y la metralleta ‘LC10 SMG’ son las armas añadidas en los ‘engendros de botín’. Los eventos añadidos son las pruebas gratuitas de brotes, del 25 de febrero al 4 de marzo, y desafío de brote, 25 de febrero al 11 de marzo.

Las correcciones más importante del Call of duty: Warzone y de Black Ops Cold War son que los jugadores no aparecerán fuera del área de combate del Gulag. Arreglo en los problemas con la transmisión de retículas. O los banners de prestigio ahora incluyen el texto correcto y pegatinas de premios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE