Warzone

Según NICKMERCS, hay pistas de nuevo mapa en Warzone

Las diferentes referencias en la Temporada 2 lo hacen posible, según el streamer

Nick «NICKMERCS» Kolcheff cuenta cómo varias pistas que han ido apareciendo durante la Temporada 2 de Warzone indican la posible llegada de un nuevo mapa.

De confirmarse estos rumores, tendríamos por fin lo que tanto llevan anhelando los fans y la comunidad: un nuevo mapa para el battle royale de Activision. Si bien es verdad que llegada de ‘Rebirth Island‘ en diciembre fue una novedad, al final era un campo de batalla mucho más pequeño que limitaba la acción. Por tanto, seguíamos con Verdansk como ‘único’ mapa.

Pero según el popular streamer y creador de contenido, todo parece indicar que pronto tendríamos un nuevo mapa a nuestra disposición. Con la temporada 2 ya vislumbrándose a lo lejos, el representante de FaZe Clan explica sus motivos: «Siguiendo el transcurso de los acontecimientos, se empezarán a dar cambios por las inundaciones en el mapa. Los zombis serán parte del futuro de Warzone. Desde máquinas a cambios climáticos.»

¿Hay consenso en la comunidad?

Según el propio NICKMERCS, hay acuerdo en toda la comunidad sobre el futuro de Warzone: «En esta caso, toda la comunidad estamos en la misma página. Todos pensamos que, efectivamente, se trata de un nuevo mapa y un nuevo evento para el juego».

NICKMERCS mapa
Fuente: SomosXbox

Todo esto se junta con lo ya conocido sobre el futuro próximo de Warzone. Y es que ciertas filtraciones apuntan a una gran actualización prevista para marzo, justo al mismo tiempo que la actualización de la Temporada 2. Ahora, todos esos rumores cobran peso y relevancia.

Y todo parece indicar a que habrá un evento especial para ello. Con tanto zombie de por medio, ¿no sería realista pensar en un ataque nuclear? Filtraciones e easter eggs ya han dejado caer esa posibilidad. ¿Veremos Verdansk de la misma manera? ¿Podremos volver a pisar este mapa? ¿Llegará el ‘Modo Zombies‘, un clásico de la seaga CoD?

Pronto lo sabremos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE