Una madre interrumpe a su hijo en un partido de Warzone con 100 mil dólares en juego

Una divertida anécdota familiar que sus protagonistas no olvidarán

Lo último en Call of Duty: Warzone es una de las anécdotas más divertidas que hemos visto en los últimos tiempos. Un jugador profesional, Lenun, estaba disputando un torneo individual con 100 mil dólares en juego cuando su madre le interrumpió en medio del torneo y la retransmisión. Esto provocó la indignación del jugador.

Durante la partida en Warzone, la madre de Lenun que estaba viendo a su hija desde otra habitación, no tuvo una mejor idea que ir a darle ánimos en un momento que exigía al jugador la máxima concentración. El jugador, de forma clara indicó a su madre que cerrase la puerta, que estaba jugando por un premio de 100 mil dólares, todo esto muy tajante, lo que hizo que varios usuarios culparan al mismo por hablar así a su madre.

El jugador publicó que en ningún momento había faltado al respeto a su madre, y que si alguien piensa así debería hacérselo mirar. Al final, es una situación de enorme tensión que exigía a Lenun poner todos los sentidos en el juego.

Call of Duty: Warzone está lleno de anécdotas

Warzone es uno de los battle royale más populares del momento, un juego infinito que no deja de dar horas de diversión a la gran mayoría de sus jugadores. Los hacks bugs están a la orden del día en este FPS, pero con un nuevo sistema anti-cheat en camino, pronto muchos esperan que la experiencia de juego vuelva a ser lo más limpia posible.

Jugadores inmortales en Verdansk, muertes que se producen en el lobby y cuentan dentro de la partida, jugadores que vuelan como si fuesen Superman. Todo es posible en Warzone, aunque no debería ser así, porque pese a su carácter por momentos desenfadado, es un juego que exige mucho al que lo quiera dominar, con momentos de enorme tensión al más puro estilo battle royale.