Warzone

x6tence también se une a Call of Duty: Warzone

Los alienígenas siguen ampliando horizontes con nuevas divisiones

x6tence sigue creciendo en la escena de los deportes electrónicos. Primero fue la vuelta de ‘La Academia‘ de Counter-Strike: Global Offensive. Ahora, los alienígenas han anunciado que han creado una nueva división, la de Call of Duty: Warzone. Y todo apunta a que dos conocidos jugadores de la escena conformarán esta plantilla, en este caso Sergio Fernández «Chiky» y Javier Rey «JaViToTTi«.

x6tence entra en CoD: Warzone

Con esta nueva división, x6tence intentará seguir cosechando éxitos en otras disciplinas. Tanto Chiky como JaViToTTi son dos referentes dentro de la escena de Call of Duty a nivel nacional. El propio Chiky ha pertenecido a la comunidad de x6tence durante bastante tiempo, por lo que su presencia no será ninguna novedad ni para los aficionados ni para el club.

«Mi meta siempre ha sido trabajar en lo que te gusta y en lo que te hace feliz. Y gracias a x6tence por fin lo he conseguido. Desde el principio han creído en mí y sólo puedo agradecer todo lo que han hecho dando lo mejor de mí mismo día a día», anunciaba Chiky. «Estoy feliz de poder seguir con el equipo que creyó en mí desde un principio. Esto es sólo el comienzo», finalizaba.

Por otra parte, JaviToTTi está considerado como uno de los mejores jugadores de España en lo que al CoD se refiere. El jugador ha querido agradecer el apoyo y la oportunidad que le ha brindado la organización, admitiendo que nunca se ha atrevido a dedicarse profesionalmente a los videojuegos. «Quiero agradecer a x6tence que me dé la oportunidad de cumplir un sueño. Intentaré dar el 200% para llevar al equipo al máximo nivel y situarlo en el lugar que merece», declaraba el jugador.

Quien ha querido dar la bienvenida a ambos jugadores ha sido Germán DomínguezProject Manager de x6tence. Germán declara que, a pesar de querer jugadores con un gran nivel y proyección, es necesario tener en cuenta la calidad humana de las personas«Necesitamos gente que sean capaces de proyectar nuestros valores sobre los demás y, tanto Chiky como JaViToTTi cumplen nuestro arquetipo de jugador ideal», confirma.

Cabe destacar que Call of Duty: Warzone acaba de arrancar con su tercera temporada. Aquí podemos ver como Verdansk ha vuelto en el tiempo, concretamente hasta el año 1984, momento en el que se desarrolla la trama de Call of Duty: Cold War.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE