Warzone

¡Adiós Verdansk! La destrucción del mapa de Warzone que inicia la temporada 3

Verdansk ya es historia de Warzone. El hasta ahora mapa principal del battle royal de Activision ha pasado a mejor vida tras ser nukeado en un evento in-game que fue de lo más visto ayer. Este hecho conlleva la llegada de la temporada 3 al juego.

De hecho, y repartidos entre todos los canales de grandes streamers del battle royale como Teepee, Lirik, NICKMERCS o TimTheTatMan, la desaparición de Verdansk en Warzone aglomeró más de un millón de espectadores en Twitch en un evento sin precedentes. En su totalidad, dicho evento duró cerca de 15 minutos.

El primer paso del evento fue el lanzamiento de una playlist titulada ‘La destrucción de Verdansk Parte 1″. En este modo, los jugadores luchaban por sobrevivir mientras se cerraba el círculo, pasando a zombies al morir. Una vez convertidos todos los jugadores, se procedía a hacer desaparecer Verdansk del panorama de Warzone en una escena de vídeo.

Así terminaba dicho evento, el cual daba inicio a la temporada 3 tanto de Warzone como de Black Ops Cold War, donde se espera una readaptación del mapa de Verdansk tras los hechos ocurridos. Tras un post publicado por la misma desarrolladora, parece que el mapa está inpracticable. De hecho, esta madrugada ya se ha podido volver a jugar al juego, pero de momento sólo en el mapa de ‘Rebirth Island‘.

Parece que habrá que esperar a la jornada de hoy, y posiblemente mañana, para saber cuándo podremos volver al nuevo Verdansk.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE