Warzone

Una filtración de Warzone 2 habla sobre el segundo mapa del juego

Estaría en desarrollo y sería similar a Rebirth Island

El pasado 2020, Call of Duty: Warzone recibió Rebirth Island. Fue la nueva implementación tras la llegada de la Temproada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War. Desde que llegó al videojuego, este modo ha sido más que popular. ¿Sabéis lo mejor de todo? Parece que Warzone 2 podría tener un mapa similar a este Rebirth Island y que ya está en desarrollo.

El encargado de mostrar al mundo esta filtración ha sido Tom Henderson. El propio leaker destacó que un segundo mapa estaría en desarrollo y que llegaría a Warzone 2. Con todo ello, parece que los aficionados de la saga pueden estar tranquilos, sobre todo al ver que la compañía sigue trabajando con ganas en la segunda entrega del battle royale.

Una filtración apunta a un segundo mapa para Warzone 2

En un tweet, Henderson dijo: «Un segundo mapa de Warzone 2, similar a Rebirth Island en cuanto a tamaño, está en desarrollo«. Fue en exputer donde reveló más información sobre el battle royale. El leaker reveló que en el menú del juego se podía ver el mapa de manera clara. «Actualmente el mapa está en una fase temprana de desarrollo y no estaba disponible para jugarse en esos momentos«, confirmó.

Por el momento no habría fecha para su implementación dentro de Warzone 2. No obstante, atendiendo a las fechas en las que llegó Rebirth Island a la primera entrega, cabe la posibilidad de que nos encontremos con este mapa en el segundo año desde que el videojuego llegue a nuestras vidas.

Lo que ahora tenemos que esperar es la fecha oficial de lanzamiento de Warzone 2. Algunos se preguntan si llegará a la par de Modern Warfare 2 o, por el contrario, seguirá la misma dinámica de la primera edición y, con ello, lo publicarán varios meses después.

Más en nuestra sección de Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba