Warzone

Helicópteros explosivos para tiltear a nuestros enemigos en Warzone

Reviviendo experiencias de Battlefield

Existen ciertos videojuegos en los que, más que seguir estrategias, nos apetece crear el caos. Uno de ellos podría ser Call of Duty: Warzone gracias a todas las posibilidades que nos ofrece. En el battle royale podemos montarnos en muchos vehículos que nos ofrecerán diferentes posibilidades. Buggies, camiones o helicópteros son algunos de ellos.

Sin embargo, tal y como nos han mostrado algunos usuarios a través de Reddit, es preferible echar un vistazo al vehículo que tomaremos antes de subirnos. Y es que se está poniendo de moda la típica estrategia que todos utilizábamos en Battlefield: colocar C4 en la máquina y esperar a que los enemigos se suban. De este modo, en cuanto estén en camino hacia su siguiente objetivo, podemos hacer que explote y acabar con todos ellos.

Still can’t believe that this cheeky move was successful. from CODWarzone

Así nos lo muestra este usuario que estaba esperando en una casa. El jugador escuchó un helicóptero llegar y esperó escondido. En cuanto vio a los enemigos bajarse del aparato, salió corriendo y colocó un dispositivo C4 en su lateral. A continuación salió corriendo a esconderse en las montañas cercanas y sólo tuvo que esperar a que los otros dos jugadores se montasen. El resultado es el esperado, en cuanto el helicóptero alzó el vuelo se deshizo en una gran explosión.

¿Se está poniendo de moda esta treta en Warzone?

Desde que este jugador publicó su jugada, han sido varios miembros de la comunidad de Reddit los que han intentado simularla. Sin embargo, hay uno que llama especialmente la atención por el broche de oro que le pone. Y es que ejecuta todo en segundos. Vemos como rápidamente planta el C4 en el helicóptero que está aparcado a su lado e inmediatamente se esconde en la caseta que tenía a su lado.

Seeing that Persons Helicopter C4 trap on my feed inspired me to dig up this gem from CODWarzone

En cuanto escucha que sus enemigos montan en el helicóptero y están volando lejos, sale, les mira desde la azotea del edificio y les manda un saludo mientras hace que exploten en el aire. Poco a poco vemos cómo los diferentes jugadores de Warzone plantean diferentes tácticas o simplemente juegan para crear el caos entre el resto de jugadores y darnos así clips que nos hacen pasar un buen rato. ¿Vosotros también planteáis este tipo de jugadas?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE