Warzone

Jugadores invisibles en Warzone: ¿Bug o Trampas?

Tan solo se pude ver la sombra

No es nada nuevo que los jugadores experimenten bugs en Call of Duty: Warzone, pero el último ha molestado enormemente a una parte de la comunidad y pone en duda varias cuestiones. Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo en el que es asesinado por un jugador totalmente invisible y del que tan solo se le pude ver por la sombra que proyecta su cuerpo inexistente. Todavía falta mucha información sobre este posible bug, por lo que algunos no descartan que se traten de trucos.

El próximo viernes 28 de octubre saldrá el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II, el deseado reboot de Call of Duty: Infinit Ward. En este esperado título, que estará disponible para todas las consolas, se podrá disfrutar gratuitamente del Warzone 2.0el famoso battle royale que hay dentro del COD. Para jugar a este modo habrá que esperar un poco más, pues estará disponible el 16 de noviembre. Con todos los aficionados esperando el gran día, un usuario de Reddit ha publicado un vídeo de un importante bug que está afectando al primer Warzone.

Jugadores invisibles en Warzone

La dificultad para cargar texturas o pequeños bugs han provocado, en algunas ocasiones, que algún jugador se haya encontrado con rivales invisibles con armas flotantes o cuerpos desfigurados, fallos molestos, pero que se pueden afrontar, con problemas, en un pvp. No obstante, el último clip viral del videojuego no ha hecho tanta gracia a gran parte de la comunidad y alerta a los aficionados de Warzone de cara a sus próximas partidas. Un jugador ha mostrado como es asesinado por alguien totalmente invisible en el que tan solo le delata una misteriosa sombra de un cuerpo que jamás se ve.

Guy was straight up invisible except for his shadow! from CODWarzone

Varios usuarios de Reddit confirman que este fallo lleva sucediendo mucho tiempo, pero no tenían pruebas que confirmaban este hecho. Por su parte, otros consideran que no se trataría de un bug y estaría más relacionado con chetos. Es evidente la presencia de tramposos en Warzone, por lo que no sorprendería que se tratara de ello. No obstante, todo parece indicar, debido a que no es la primera vez según varios usuarios, que se trata de un importante y molesto bug.