Warzone

Warzone y los problemas con los cheaters: Los jugadores piden un cambio

En las últimas horas se han hecho realmente virales las peticiones de la comunidad

El problema de los cheaters en los juegos competitivos parece pillar fuerza sobre todo en los shooters, y Warzone no se podía librar de una lacra tan grande así como así. De hecho, aunque siempre ha sido un tema candente la toxicidad y los hackers en el juego de Infinity Ward, en las últimas horas la comunidad parece haber dicho basta, y en foros como Reddit hemos podido ver cómo han alzado la voz para pedir un cambio que mejore la situación actual.

Sobre todo, los que más sufren estos problemas son los jugadores que juegan a Warzone desde consolas. El título de Activision tiene un sistema de juego cruzado, en el que tanto jugadores procedentes de consolas como de PC pueden llegar a encontrarse. La aparición de cheaters tiene su foco de acción casi al completo en PC, y la comunidad que juega en consolas se queja de esto.

La comunidad de Warzone pide un formato de juego cruzado solo para consolas

Como comentábamos, en las últimas horas los jugadores de Warzone han alzado la voz para hacer visible estos problemas, y en Reddit hemos visto el descontento de la comunidad. En un post llamado «Salva la comunidad de consola y permite el juego cruzado solo para consolas como una solución temporal«, en las 24 últimas horas ha recibido 2.7k de upvotes y hasta 750 comentarios.

El redditor, conocido como Sec0nd, expone lo siguiente: «Actualmente, los cheaters son un problema grande. Todos los juegos están infectados de tramposos. Al parecer conseguir un anti-cheats es muy difícil, así que al menos habilita un juego cruzado solo para consolas«. Los comentarios de la comunidad no se quedan ahí, y es que no paran de  exponer lo injugable que son ahora mismo las partidas en Warzone.

Como siempre, podrían pagar justos por pecadores, puesto que esto podría afectar a todas esas personas que juegan en PC junto a compañeros que juegan en consolas. Aunque la decisión no parece fácil, lo que es seguro es que la desarrolladora necesita hacer algo para frenar este movimiento masivo de cheaters.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE