Una «puerta asesina» está atormentando la experiencia en Warzone

Aquellos jugadores que la toquen morirán instantáneamente

De vez en cuando nos encontramos con algunos bugs en Warzone que nos dejan momentos para el recuerdo. Entre ellos nos encontramos con un fallo que daña al tirador cuando dispara a los enemigos y otro que permitió a un jugador vengarse de dos cheaters que intentaban arruinar la experiencia de juego del resto de usuarios. Ahora, según han descubierto algunos miembros de la comunidad, una «puerta asesina» está atormentando a los jugadores.

La «puerta asesina» que todos temen

Este error se asentó en el videojuego con la llegada de la Temporada 4 y parece que lo tendremos con nosotros unos días más. Según se ha visto, esta misteriosa puerta se localiza en el almacén de Salt Mines. Eso sí, para aquellos curiosos hay que añadir que la puerta no se puede abrir, simplemente es uno de esos elementos de decoración. Esto es algo que ha extrañado mucho más.

Yo, Raven This Door Kills You instantly Please Fix Lmao from CODWarzone

Como podemos ver en el vídeo, aquellos jugadores que se acerquen y toquen esta puerta caerán instantáneamente. Por ello, en caso de no tener un compañero al lado o estar jugando solo, es posible que tengas que pasar por la prueba que te permita volver (o no) a la partida.

Si bien este bug está causando problemas entre los usuarios de la comunidad, lo cierto es que desde Raven Software no han revelado ni de qué puede tratarse ni el momento en que planean arreglarlo. Los usuarios de la comunidad creen que este error ha llegado a causa de la nueva temporada y los cambios que han aplicado al juego con ella.

Estaremos atentos por si consiguen acabar con este bug que podría sorprender a más de un jugador o, en consecuencia, lo dejan un tiempo más. También tendremos que esperar por si Raven Software decide dar explicaciones sobre por qué ha surgido este error dentro de su videojuego.