Call of duty

Este jugador de COD: Warzone se venga así de dos cheaters

Y es muy gratificante

Los cheaters (o tramposos) siempre son una gran molestia para la experiencia de los jugadores. Por ello, este usuario de Call of Duty: Warzone (COD: Warzone) se ha tomado la venganza por su mano y les ha dado su propia medicina.

Así es como se combate a los tramposos en Warzone

El usuario de reddit u/JuuliusCaesar69 estaba harto que dos tramposos estuviesen debajo del mapa haciendo de las suyas. Por ello, ni corto ni perezoso, decidió aprovecharse él también del bug que permite acabar con la aventura de los dos.

I do a better job of policing this game than activision from CODWarzone

En este mapa de Warzone hay un error por el cual los usuarios pueden meterse debajo del edificio a través de una camioneta. Como enseña el usuario se mete en el vehículo y a la hora de salir se hace de cara a la pared. Al llevarlo a cabo se mete dentro del edificio donde no tarda mucho de encontrar a las dos personas que están entorpeciendo la partida y acabar con ellos de una forma muy gratificante.

Para salir de la zona lleva a cabo el mismo proceso solamente que esta vez se asegura que no vuelve a ocurrir tirando el vehículo al mar.  “No voy a mentir que fue genial”, añadía el jugador de Warzone. “Cuando vi que el coche estaba en esa posición sabía que algo estaba ocurriendo. Esos niños lo hicieron rápidamente”.

Del mismo modo varios usuarios han añadido que el bug puede llevarse también con el vehículo todoterreno. Debido a ello, es muy importante que se acabe con los tramposos primero y después con el coche para asegurarse de que no puedan volver a entrar.

La venganza ha sido muy bien recibida por parte de la comunidad que, por desgracia, lleva desde varios meses sufriendo de forma constante situaciones como esta. Sin embargo, aunque Activision dice haber solucionado este tipo de errores en el código aparecen nuevos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE