Call of duty

Critican lo ridículo que es Call of Duty con skins de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes en Vanguard

La saga Call of Duty ha recibido distintas colaboraciones a lo largo de su historia, pero ninguna tan pintoresca como la que tiene actualmente con Ataque a los Titanes. Desde hace un tiempo han llegado distintos paquetes de skins y contenido sobre Shingeki no KyojinVanguard, pero ninguno tan hablado como el último. El Titán Acorazado, uno de los pilares de la serie, aterrizó en Vanguard y el éxito del mismo ha sido total, pero como no podía ser de otra forma, la crítica no ha tardado en llegar.

Son muchos los jugadores que no entienden como en un contexto tan serio y realista como la Segunda Guerra MundialActivision termina introduciendo este tipo de skins que acaban por completo con la atmosfera y ambientación del juego. Otros critican este modelo de negocio, basándose en el éxito que tienen títulos como Fortnite al traer licencias populares al juego.

Titanes Acorazados corriendo por el campo de batalla, si a algunos esto les parece ridículo, veremos que piensan si se hace realidad la llegada de King KongGodzilla a Warzone.

Ataque a los Titanes en Call of Duty

Algo que comenzó como un rumor, terminó haciéndose realidad. Pocos podían imaginarse este tipo de crossover, pero el estreno de la que se supone era la última temporada de la popular serie de animación basada en el manga de Hajime Isayama, era el momento ideal para meter el universo de Ataque a los Titanes en algún videojuego. En este caso, el elegido era Call of Duty y su última entrega: Vanguard.

Ataque a los Titanes no es ningún desconocido en el mundo del videojuego, con varias entregas en distintos sistemas, a falta de un título nuevo, que mejor que ver a personajes y diseños memorables de la saga en otros títulos. Aunque esto parece que no está saliendo del todo bien, y es que la gente continúa sin acostumbrarse a ver al Titán Acorazado con un rifle en mano corriendo sin parar por el campo de batalla.