Call of duty

DrDisrespect cree que Modern Warfare 2 está destinado al fracaso

Modern Warfare 2 y el DrDisrespect

El DrDisrespect, uno de los creadores de contenido por excelencia en Norteamérica y el mundo entero, una figura que destaca notablemente en los first person shooter, y que también ha trabajado en la industria del videojuego antes de hacerse conocida por su faceta como streamer. Durante ese tiempo trabajó en sagas tan importantes como Call of Duty¸ por lo que siempre hay que tener en cuenta su opinión al respecto de la misma, y la que tiene con Modern Warfare 2 no es muy positiva.

El DrDisrespect piensa que los jugadores pronto abandonarán Modern Warfare 2. “Le doy a este juego tres semanas tras su lanzamiento, antes de que sea como el 90 o 95 % de los juegos multijugador. Creo que la gente ya ha superado este tipo de juegos, en primer lugar, a menos que se deshagan de su SBMM (matchmaking basado en la habilidad), pero, si no lo hacen, son tres semanas”.

DrDisrespect, competitividad pura

El carismático DrDisrespect destaca entre muchas cosas por su competitividad llevada al extremo. Ganar es vital, de enorme importancia para una figura como la de este streamer norteamericano, y así lo hace notar en cada uno de sus directos. Un jugador que destaca especialmente en los first person shooter o cualquier otro juego de disparos, su género predilecto y al que ha dedicado prácticamente todo su tiempo en directo.

Desde PlayerUnknown’s Battlegrounds, pasando por Call of Duty, Apex Legends, Fortnite: Battle Royale y muchos otros títulos. La competición es lo más importante para un streamer y jugador que es historia de internet. El DrDisrespect no deja a nadie indiferente, y así lo demuestra continuamente a su audiencia, sin pelos en la lengua, no hay tema que evite si considera necesario hablar del mismo, y la última política de Twitch y el reparto de ingresos es algo que no pasó desapercibido.