Videojuegos

Star Ocean: The Divine Force estrena su demo gratuita

Star Ocean se acerca

Square Enix ha anunciado el estreno de la demo gratuita de Star Ocean: The Divine Force, que ya está disponible para las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series S/X y Xbox One. Tendremos la oportunidad de disfrutar la parte inicial del juego antes del lanzamiento de este el próximo 27 de octubre, experimentando así la historia de Raymond Lawrence.

Desarrollado por tri-Ace Inc., Star Ocean: The Divine Force nos trae un nuevo capítulo de esta fascinante historia galáctica a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción.  El juego tiene dos protagonistas duales, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino del planeta subdesarrollado Aster IV. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista Akiman (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, serie Street Fighter). 

El regreso por todo lo alto de Star Ocean

Una legendaria saga de JRPG que ha tenido entregas a lo largo de todas las generaciones desde los 16 bits, siendo el primer título para Super Famicom una de las grandes obras y un gigante a nivel técnico en la consola de Nintendo. Tras él, hemos visto Star Ocean en una gran multitud de sistemas, tanto domésticos como portátiles, y ahora es el turno de que The Divine Force lleve a la saga al siguiente nivel con la que muchos esperan sea una de las mejores entregas de la historia.

En la demo, los jugadores experimentarán la historia inicial de Raymond, ofreciendo una oportunidad única de probar este extenso mundo de fantasía de ciencia ficción con un combate de acción de ritmo rápido, una rica exploración y una historia original.