Síguenos
portada noticia exclusivos ps4 a pc
YouTube: PC Gaming Inquisition

Videojuegos

Un rumor apunta a la llegada de más exclusivos de Ps4 a PC

De confirmarse el rumor, serían MUY buenas noticias para los jugadores de PC

La ausencia de E3 está haciendo que los insiders de la industria del videojuego se pongan las pilas a la hora de buscar rumores. El rumor de la posible llegada de Bloodborne a PC ya salió hace cosa de 3 semanas, pero la cosa podría ir más lejos: según afirma el usuario InquisitorAles, Sony tiene pensado lanzar más juegos de Ps4 en PC.

La estrategia de Sony sería simple: usar exclusivos de Ps4 en PC como reclamo para atraer usuarios a Ps5

En el vídeo, InquisitorAles menciona que las dos compañías detrás del port (que, además de a PC, también llegaría a Ps5) son Bluepoint Games (encargados del remake de Shadow of the Colossus para Ps4) y QLOC (una de las encargadas de Dark Souls Remastered).

Al parecer, en los últimos meses, Bloodborne se ha estado probando en Steam, y saldría SEGURO en esa plataforma. La versión de PC funcionaría a 60 fps y podría jugarse a 4K. No obstante, aquí se acaban los detalles que conoce este youtuber.

No obstante, el vídeo acaba con un rumor bastante más grande que las versiones de PC y Ps5 de Bloodborne. Según comenta InquisitorAles, este exclusivo de Ps4 no será el único que llegará a PC, mostrando una imagen en la que pueden verse otros títulos de Ps4.

Pese a que no se cita ninguna fuente, en la imagen podéis ver 2 juegos ya confirmados en PC (Horizon Zero Dawn y Death Stranding, ya disponible en la Epic Store).

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 9

La táctica que realizaría Sony también tendría bastante sentido: utilizar juegos a los que ya han sacado mucho rendimiento (a estas alturas, y con el lanzamiento de Ps5 en el horizonte, las ventas no deberían subir mucho más) para atraer a nuevos usuarios a Ps5 para jugar a los exclusivos de la nueva consola.

Por último, el vídeo termina con un último comentario: el evento pospuesto por Sony terminará con el anuncio del remake de Demon’s Souls para Ps5. Habrá que estar atentos, pues de ser esto último cierto, el rumor de InquisitorAles podría ganar MUCHOS enteros.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos