Síguenos
portada bloodborne pc
Sony

Videojuegos

Un rumor apunta a la llegada de Bloodborne a PC

¿Otro exclusivo más de Sony está de camino a PC?

La trilogía de juegos de Dark Souls está disponible en PC. No obstante, hay dos excepciones que, pese a no tener el nombre de Dark Souls, se consideran dentro de la saga. Uno es Demon’s Souls, título de Ps3 que podría recibir un remake para Ps5. El otro es Bloodborne, un exclusivo de Ps4 que llegaría a PC si el rumor que os traemos es cierto.

¿Bloodborne en PC? Ya hemos tenido casos similares

Según cuentan en Respawnfirst.com, el port a PC del juego está en desarrollo. Todavía podría faltar un año hasta que se anuncie esta versión para ordenador, aunque ya tenemos el caso de Horizon Zero Dawn, un exclusivo de Sony cuyo lanzamiento en PC ya se confirmó hace tiempo.

En la noticia no se menciona ningún nombre ni link para contrastar la información, aunque se nombra como fuente a un “insider de la industria en el que se puede confiar“. Al parecer, se anunciarían antes la versiones de PC de otros exclusivos de Sony antes de revelar la versión de PC de Bloodborne.

De cualquier forma, este rumor está lejos de ser confirmado. Muchos fans de From Software ya han pedido en el pasado la versión de PC de Bloodborne, y de confirmarse su lanzamiento solo quedaría un juego de la saga souls por llegar a ordenador: Demon’s Souls.

Si esta versión de PC acaba siendo una realidad, todavía quedará un tiempo hasta que podamos echarle el guante. Antes de que salga tenemos por delante el lanzamiento de la nueva generación de consolas, en la que podría revelarse el ya mencionado remake de Demon’s Souls.

¿Todavía no sabéis las especificaciones técnicas de Ps5? Echad entonces un vistazo a nuestro artículo, en el que comparamos las consolas de Sony y Xbox.

Más artículos: Epic Games presenta su nuevo motor gráfico: Unreal Engine 5

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos