Todo lo que debes saber sobre Inazuma Eleven Victory Road

Conoce toda la información sobre Inazuma Eleven Victory Road y cómo jugar desde hoy mismo en Nintendo Switch

Han pasado casi diez años desde el último lanzamiento de la Saga Inazuma Eleven, y estamos muy cerca de llegar a la recta final de la espera. Desde el 28 de marzo, disponemos de la beta gratuita de Inazuma Eleven Victory Road. Un adelanto magnífico a esta espera, y que está siendo todo un éxito en su primera semana de lanzamiento.

Información de lanzamiento de Inazuma Eleven Victory Road

Inazuma Eleven Victory Road llega de momento en forma de beta, y lamentablemente solo puede disfrutarse en Nintendo Switch. De momento no está disponible en Playstation y Steam, pero se espera su llegada lo antes posible. No hay una fecha concreta ni estimación de tiempo, tocará esperar un poco más para probar el sistema de juego cruzado.

La desarrolladora del videojuego,Level-5 ha confirmado que la beta se irá actualizando poco a poco hasta la salida completa del juego. Prometen que desde el primer día va a haber contenido muy interesante que, en breves profundizaremos. El archivo tendrá un peso aproximado de 5 GB que, a medida que se vaya actualizando, irá variando.

Esta beta podrá ser descargada hasta el 28 de junio, y a partir de esa fecha seguirá funcionando, pero no estará disponible para quien no la descargase antes de esa fecha.

Para poder disfrutar del contenido online que ofrece Inazuma Eleven Victory Road, será imprescindible tener una suscripción a Nintendo Switch Online. La beta seguirá una línea progresiva, pudiendo guardar los avances que se hagan. Sin embargo, los datos de la partida de la beta, no se podrán transferir a la versión final del juego.

Modos de juego en Inazuma Eleven Victory Road

Estos son los tres modos de juego disponibles para jugar en la versión beta:

  • Room Match: dónde se podrá jugar partidos de forma amistosa
  • Rank Match: dónde se podrá competir a través del modo online contra otros jugadores de nuestro mismo rango.
  • Enjoy Mode: dónde se podrá jugar de forma amistosa, con el nivel de equipo 10 fijo e igual.

Con estos modos de juego, en Inazuma Eleven Victory Road también habrá la posibilidad de crear salas privadas con amigos y usar un modo espectador para ver partidas.

Gracias a un sistema de logros que estará disponible en la versión definitiva del juego, se obtendrán recompensas por haber jugado la beta y haber superado estos costosos desafíos que se ofrecen.  Algunos de los logros serían los siguientes:

  • Logro por haber jugado la beta.
  • Logro por haber conseguido derrotar al equipo Alius Masters en dificultad Dios.
  • Logro por haber conseguido derrotar al equipo Alius Masters en dificultad Legendario.
  • Logro por haber logrado finalizar el primer capítulo de la historia en la beta.

Más información

La euforia por el lanzamiento ha llegado a todos los usuarios, pero, al ser un formato beta, ¿podremos hacer un equipo a gusto y vivir la experiencia al máximo? Pues si es cierto que la versión final contará con aproximadamente 4.500 personajes jugables, tanto del anime original como de otros formatos, incluyendo de todas las líneas temporales.

El contenido da para muchas horas de entrenamiento y no podemos olvidar que es totalmente gratuita. Todos los personajes que están disponibles pueden ser entrenados y modificados a gusto propio. Tanto cambiarlos de equipo como de posición.

Además, tendremos segunda parte de la beta. Llegaría a Nintendo Switch entre finales de abril y principios de mayo, recibiendo así el primer capítulo de la nueva premisa de Inazuma Eleven. Además, esta actualización traerá más contenido. Confirmándose la llegada de la dificultad legendaria.

Un éxito en su primera semana

Fue la propia cuenta oficial del juego, quien hace varios días hablaba de más de 500k descargas, una cifra realmente potente para haber sido lanzado solo en Nintendo Switch. Datos que hablan del gran recibimiento que ha tenido Inazuma Eleven Victory Road dentro de la comunidad, y el hype sin control que venía de muy atrás.

Más en nuestra sección de videojuegos.