Videojuegos

La nueva entrega de Star Ocean llegará el 27 de octubre

Star Ocean sigue yendo a más

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, un nuevo título de la serie de RPG de acción STAR OCEAN, llegará el 27 de octubre a PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y STEAM. Desarrollado por tri-Ace Inc., STAR OCEAN THE DIVINE FORCE nos trae un nuevo capítulo de esta fascinante historia galáctica a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción. Será posible reservar el juego en formato físico y digital a partir de mañana.

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE contará con una edición estándar en formato físico y digital para todas las plataformas para las que estará disponible. También habrá una Digital Deluxe Edition para todas las plataformas. Quienes compren la Digital Deluxe Edition conseguirán la magnífica banda sonora de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE y una serie de armaduras, accesorios y armas para usar dentro del juego.

Star Ocean, un clásico del JRPG

Un clásico del JRPG, una saga que comenzó en Super Nintendo, siendo un juego tardío en la vida de la consola que ofreció un aspecto visual y técnico como pocos se habían visto en el histórico y popular sistema de Nintendo. Tras ello, se ha prodigado a lo largo de varias generaciones, y ahora presenta una nueva entrega que tratará de estar a la altura de su legado.

Esta nueva entrega tiene dos protagonistas, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino del planeta subdesarrollado Aster IV. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista Akiman.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba