Videojuegos

Monster Hunter Rise: Sunbreak inicia su temporada de caza

Lo nuevo de Monster Hunter

Cazadores, ¡es hora de acelerar vuestras pulsaciones! Monster Hunter Rise: Sunbreak, la esperada y monstruosa expansión del aclamado Monster Hunter Rise de Capcom, ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Esta expansión transporta a los jugadores al lejano reino de Elgado, un lugar en el que los jugadores vivirán una nueva historia, lucharán contra nuevos monstruos, dominarán nuevas formas de combate, explorarán nuevos lugares, se enfrentarán a misiones de rango maestro y experimentarán otras emocionantes novedades.

MH Rise: Sunbreak es la monstruosa nueva expansión de Monster Hunter Rise, el éxito en crítica y ventas de la saga Monster Hunter™ que se lanzó en Nintendo Switch en marzo de 2021. La expansión incluirá una historia completamente nueva con nuevos monstruos, nuevos añadidos al combate, la dificultad Rango Maestro, y más. Los cazadores interesados pueden descargar la demo gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch.

Lo nuevo de Monster Hunter, el gran éxito de Capcom

MH Rise: Sunbreak tiene lugar tras la heroica defensa de la aldea Kamura en Monster Hunter Rise. Las noticias sobre la supervivencia de la aldea inspiran al galante Caballero Fiorayne a viajar desde la lejana tierra de Elgado en busca de ayuda. Solo los cazadores lo suficientemente valientes responderán a la llamada. Este nuevo centro de investigación y puesto de mando es el responsable de detener la amenaza que se cierne sobre el Reino. Entre las novedades, aguardan nuevos y desafiantes monstruos inspirados en horribles criaturas occidentales conocidos como “Los Tres Señores”. Este trío incluye al poderoso Garangolm, el escalofriante Lunagaron y el vampírico Malzeno. Además de estos escalofriantes enemigos, otras nuevas subespecies de monstruos y los favoritos de otras entregas, como Magnamalo, Espinas y Shagaru Magala, aparecen para desafiar a los cazadores en las misiones de rango maestro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba