Videojuegos

Capcom anuncia oficialmente Dragon’s Dogma 2

Un nuevo Dragon's Dogma está en desarrollo

Capcom celebró esta pasada noche un evento por el 10º aniversario de Dragon’s Dogma, uno de los juegos más destacados de la compañía en la última década. Un vídeo que sirvió para mostrar todo el trabajo y esfuerzo realizado por sus desarrolladores durante años, creando un mundo que todavía tiene mucho que ofrecer, y para sorpresa de los aficionados, se despidieron mostrando una camiseta con el logo de la segunda parte. Un momento muy esperado por los aficionados y que finalmente se ha hecho realidad.

Dragon’s Dogma II comenzará el ciclo de nuevo”, destacan en su tweet oficial. Hideaki Itsuno, director del juego, habló sobre todo el universo del juego y destacó el anuncio de una secuela que promete sorprender y destacar enormemente gracias a su mundo y un destacado motor gráfico que Capcom ha conseguido instaurar como uno de los más destacados en la industria a día de hoy.

Dragon’s Dogma continúa

Sucesor espiritual de Breath of Fire, el gran JRPG de Capcom. Un juego que llegó al mercado en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, teniendo una versión mejorada titulada Dark Arisen a posteriori que fue lanzado en sistemas más modernos. El título cuenta incluso con una serie animada en Netflix que salió en el año 2020.

Un título que pese a su calidad y la fiel comunidad que tiene detrás, continúa siendo un desconocido para muchos jugadores, pero con la confirmación de esta nueva entrega y el uso del motor gráfico RE Engine, a buen seguro reavivará la motivación de muchos jugadores por darle una oportunidad a su mundo de fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba