Videojuegos

Monster Hunter Rise: Sunbreak muestra novedades y lanza su demo

Monster Hunter continúa creciendo

Monster Hunter Rise: Sunbreak se encargó de abrir el Capcom Showcase, la expansión estará disponible el próximo 30 de junio en PC y Nintendo Switch, con mucho contenido y una hoja de ruta para los próximos meses que la compañía japonesa destacó. El Capcom Showcase es una de las grandes conferencias de este mes de junio. Un momento importante para la industria del videojuego año tras año, y que, en esta ocasión, sin el E3, ganan en importancia. La histórica compañía japonesa tiene varias licencias de enorme importancia, y hoy se espera ver mucho más gameplay y novedades, junto a algún anuncio inesperado.

Una de las buenas noticias en torno a Monster Hunter Rise: Sunbreak, es que la demo del juego ya está disponible en PC y Nintendo Switch. Un juego que añade nuevos monstruos, un sistema de intercambio de habilidades y nuevos ataques entre otras cosas.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise: Sunbreak, el próximo superventas de Capcom

La saga Monster Hunter destaca por conseguir entrega tras entrega un éxito gigantesco en Japón. Por suerte para Capcom, los años de trabajo y dedicación han dado su fruto a nivel global, y es que Monster Hunter ya es uno de los títulos más esperado en cualquier parte. Sunbreak promete ser todo un éxito, una gran propuesta y la posibilidad de acceder a todo el contenido del juego base adquiriendo esta expansión.

Capcom vivió un momento complicado en la generación de Xbox 360 y PlayStation 3, unas políticas de monetización que arrastró durante años, y que le granjearon una fama que no estaba a la altura de la marca y sus licencias. En los últimos tiempos ha conseguido cambiar por completo esa sensación, y actualmente ha vuelto a ser una de las desarrolladoras más queridas gracias a sus productos y al cariño que estos reciben, siendo en su mayoría juegos de una excelente calidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba