Videojuegos

Resident Evil Village muestra sus próximas novedades

Nuevo contenido para Resident Evil

Resident Evil Village ha vendido más de 6.5 millones de copias en todo el mundo y los jugadores pronto podrán disfrutar aún más de la galardonada experiencia de survival horror cuando la Expansión Winters se estrene el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Stadia. Resident Evil Village Gold Edition, un conjunto que incluye el juego principal y la Expansión Winters, se lanzará el mismo día para los sistemas anteriormente mencionados.

Más contenido para el excelente Resident Evil Village

En la emisión online de Capcom del Tokyo Game Show 2022 se estrenaron nuevas imágenes del esperado DLC, mostrando las nuevas animaciones de Ethan Winters en el tan solicitado “modo en tercera persona”. El vídeo también profundizó en el retorcido mundo mental de Megamycete, proporcionando una nueva mirada a los terrores que acechan en “Shadows of Rose.” En esta nueva historia ambientada 16 años después del juego principal, Rose Winters busca una cura para sus poderes. Sin embargo, debe utilizarlos para sobrevivir a sus encuentros con los Devoradores de Rostros. Estas habilidades permiten a Rose aturdir a sus monstruosos perseguidores el tiempo suficiente para eludirlos o atacar sus puntos débiles. Por último, los espectadores pudieron ver en acción a los nuevos personajes de “Mercenarios – Órdenes Adicionales”, entre los que se incluye Lady Dimitrescu que invoca enjambres de insectos para exterminar a sus enemigos.

Resident Evil Village también extiende sus garras a nuevas plataformas. En el día de hoy, Capcom ha anunciado que la octava entrega principal de la serie se lanzará para Mac en 2022. RE Village, debuta en Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022 como juego en la nube. Además, durante el evento hubo incluso algo que podría interesar a los fans de Resident Evil 4, ya que se confirmó que el clásico resucitado está en desarrollo para PlayStation 4, además de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba