Videojuegos

Kamigawa: Neon Dynasty está cada vez más cerca de salir a la luz

Ya conocemos algunos puntos interesantes de este nuevo set de MTG

A pesar de que aún quedan algo más de dos semanas para que finalmente aparezca de forma oficial el nuevo set de MTG, Kamigawa: Neon Dynasty, ya conocemos algunos nuevos aspectos sobre este. El mismo equipo de Wizards of the Coast ya nos ha dejado ver elementos importantes como el arte de la expansión, cartas especiales o incluso los Planeswalkers de esta edición.

Un set cargado de elementos que nos recuerdan a la cultura asiática, enmarcado todo por el símbolo de la expansión (una montaña con un sol detrás). Tanto es así que incluso se ha llegado a contratar para trabajar en el arte de este a dibujantes de manga como Tetsuo Hara. Tras 1200 años del pasado bloque de Kamigawa, se presenta un mundo moderno y futurista con ninjas y samuráis que llevan una estética cyberpunk. Sin más dilación, vamos a ver qué han presentado para hacer boca hasta la salida definitiva de Kamigawa: Neon Dynasty.

Planeswalkers conocidos y un nuevo integrante

Kaito Shizuki Kamigawa: Neon Dynasty
Fuente de Imagen: Comics Unearthed

A los ya conocidos Tamiyo o Tezzeret, llega Kaito Shizuki. Este nuevo planeswalker se ha presentado como un cyber humano ninja, que hace su entrada oficial al mundo de MTG aquí. Además de la estética tanto de su carta normal como de sus opciones especiales, pinta que será un magnífico añadido para mazos dimir (azul-negro).

Un planeswalker que podremos disfrutar tanto en formato físico como en Magic Arena en cada una de sus formas estéticas. Junto a él, como comentábamos anteriormente, tendremos a Tamiyo, Compleated Sage (verde-azul), Tezzeret, Betrayer of Flesh (azul) y The Wandering Emperor (blanco).

Arte especial de Kamigawa: Neon Dynasty

Montaña Kamigawa: Neon Dynasty
Fuente de Imagen: Wizards of the Coast

En cuanto a las cartas especiales, cada vez es más usual para jugadores casuales y coleccionistas encontrarse con nuevos tipos de artes especiales en cartas como el maná, y Kamigawa: Neon Dynasty no se iba a quedar atrás. Por ello, en esta nueva expansión tendremos varios focos. A los usuales de criaturas especiales (en esta ocasión un dragón mítico que sigue haciendo referencias al estilo asiático), tierras, planeswalkers y las versiones extendidas, también tendremos otros añadidos.

Para algunas de las cartas podremos hacernos también con un bordeado especial además de una más que interesante versión de Tamiyo en pirexiano, una lengua del lore de MTG. No os desvelamos todas las sorpresas que trae consigo este nuevo set de Magic: The Gathering, que saldrá de forma oficial el día 18 de febrero en tiendas. Estad atentos a la web si queréis conocer más sobre Kamigawa: Neon Dynasty y el resto de expansiones del juego coleccionable de cartas.