Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 46

Ya no tenéis excusa para no empezar bien la semana

Los comienzos de semanas son siempre un fastidio y más aún cuando los guiris de tu equipo de League of Legends no paran de intear, ¿verdad? Pero no os preocupéis que para eso estamos nosotros para alegrarte el lunes con estos juegazos con grandes descuentos de Instant Gaming.

Si no os convence ninguno siempre le podéis echar un vistazo al volumen 44 y volumen 45. ¡Que no sea por opciones!

Por último recordad que si adquirís alguno de los siguientes juegazos a través de nuestro link nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 47

The Dark Pictures: Little Hope

Nos sumergimos en una historia donde nuestras decisiones afectarán al desarrollo de la historia. Controlaremos a cuatro universitarios y a su profesor que se han perdido en un pueblo abandonado. Rápidamente empezaremos a tener horribles visiones del pasado y tendremos que descubrir el por qué. ¿Os atrevéis?

The Dark Pictures: Little Hope – PC (Steam)

Tales from the Borderlands

Este título viviremos los eventos que ocurren entre Bordelands 2 y Bordelands 3. Tendremos que explorar el planeta de Pandora como Rhys que aspira seguir los pasos de Jack el Guapo y como Fiona, una estafadora. El camino de ambos se entrelazará para conseguir sus objetivos.

Del mismo modo, la historia irá cambiando a lo largo que vaya transcurriendo y según las decisiones que escojamos.

Tales from the Bordelands: PC (Steam | Epic Games)

We happy few

Viajamos hasta los años 60 a un Reino Unido muy diferente y retrofuturista. Las decisiones que se llevaron a cabo durante la Segunda Guerra mundial hicieron que el mundo esté bajo el poder del Imperio Germánico. Ante esta situación y tras lo decidido, Reino Unido entró en un estado narcótico.

En ella nos pondremos en la piel de Arthur, un trabajador de censura que escapa del estado de ensoñación en el que está toda la población y que toma consciencia de lo que está ocurriendo realmente.

We happy few: PC (Steam)

Bioshock: The Collection

Si nunca habéis jugado a la saga Bioshock es vuestro momento. Estos juegazos se han convertido en un clásico para muchos jugadores y tiene su por qué. Además, esta colección trae los dos primeros títulos remasterizados e incluye el juego Infinite con su propio DLC. Ya no tienes más excusa para no adentrarte a Rupture y Columbia.

Bioshock: PC | Xbox

Star Wars: Battlefront 2

Este nuevo título nos trae un nuevo héroe con una nueva historia. Nos tendremos que convertir en un soldado de élites de las fuerzas especiales centrados a la lucha en tierra como en el espacio. Además, la historia se desarrolla entre las películas de El retorno del Jedi y de El despertar de la fuerza.

Asimismo, podremos mejorar la nave, tendremos habilidades exclusivas en cada héroe, clase y caza estelar. Elementos claves que harán que podamos adaptar a nuestro estilo de juego.

Star Wars: Battlefront 2: PC (Steam) | Xbox

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE