Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 45

¡Sacad las carteras!

No siempre apetece aguantar guiris en League of Legends (LoL) por lo que os traemos estos títulos de Instant Gaming con grandes rebajas para ayudaros a pasar esta Semana Santa.

Si no os convence ninguno siempre le podéis echar un vistazo al volumen 43 y volumen 44. Asimismo recordad que si adquirís alguno de los siguientes títulos a través de nuestros enlaces nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchísimas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 45

Paradise Lost

Este título nos teletransporta a la Segunda Guerra Mundial pero con grandes diferencias. La guerra duró 20 años más y terminó cuando los nazis lanzaron misiles nucleares sobre la mayor parte de Europa. Debido a ello medio continente está destruido y alberga una radiación mortal.

Sin embargo, desde la visión de un niño de 12 años encontraremos un búnkear nazi que contiene muchos secretos que tendremos que desvelar.

Paradise Lost: PC (Steam)

Visage

¿Os gustan los juegos de miedo? Estáis en el título indicado. En este nos adentraremos en una historia de terror psicológico en primera persona donde nos tendremos que enfrentar a una misteriosa casa. A medida que vayamos explorándola veremos cómo el espacio irá cambiando dándonos una auténtica experiencia de terror.

Visage: PC (Steam)

Dark Souls II

Si os gusta que os reten y gritar cuando después del decimonoveno intento habéis podido matar al final boss esta es vuestra saga. Dark Souls II es la secuela del primer juego que vendrá cargado de cambios y una increíble banda sonora.

Dark Souls II: PC (Steam) | Xbox

Final Fantasy X-X2 Remastered

Clasicazo atemporal que viene remasterizado y con el título de X-2. Si nunca habéis jugado es el momento idóneo para conocer la historia de Tidus y ayudarle a ponerle fin a la espiral de destrucción de Sinh.

FF X: PC (Steam) | Xbox

Rage 2

La población humana cae en picado tras el impacto de un asteroide. En mitad del caos surgen despiadadas bandas sedientas de sangre mientras que la Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Tomaremos el control de Yermo para acabar con la tiranía y buscar la libertad.

Rage 2: PC (Bethesda) | Xbox

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE