League of Legends

Esta LeBlanc nos enseña a jugar con la mente del enemigo

La pasiva convertida en un truco de magia

Cada campeón de League of Legends nos permite realizar diferentes acciones. Con ellas podemos, desde jugar con la mente del enemigo e intentar confundirle en todo momento hasta acabar con él en un instante. Una de las campeonas que nos permite realizar estos actos es LeBlanc, y sino que se lo digan a la pobre Cassiopeia que ha tenido que sufrirla.

LeBlanc y su pasiva

Un jugador ha demostrado que la pasiva de LeBlanc se puede utilizar muy bien para confundir a los rivales. Son muchos los usuarios que, a pesar de tener la copia, se olvidan de esta habilidad y deciden escapar con su cuerpo original. Sin embargo, este jugador ha demostrado que a veces es mejor arriesgar y aprovechar el movimiento de esta copia para evitar ser el objetivo principal.

If Cassiopeia had ankles they’d be broken after this outplay from leagueoflegends

Cuando se encontraba de regreso a su torre, apareció la Cassiopeia enemiga. Esta campeona se encontraba tres niveles por detrás, algo que incita a acabar con ella una vez más y recoger toda la presión de medio. Eso fue lo que hizo el protagonista del vídeo con su LeBlanc, aunque el final podía haber sido mucho peor de lo que en un principio parecía.

En cuanto LeBlanc volvió sobre la marca que dejó, Cassiopeia utilizó la [W] – Miasma para evitar un nuevo movimiento de LeBlanc. Una vez ocurre esto, lanza sobre ella el Extenuar y, a continuación, la [R] – Mirada petrificante, aunque esta no impactó en óptimas condiciones. A pesar de sacarle tres niveles, Cassiopeia consiguió bajar casi toda la vida de su enemiga, aunque no se esperaba lo que iba a ocurrirle.

LeBlanc bajó del 40% de la vida y activó la copia con la que jugaría con la mente del enemigo. El jugador decidió quedarse quieto y mover únicamente la copia, haciendo ver que estaba huyendo de la serpiente. En el momento en que Cassiopeia acabó con esta pasiva, LeBlanc se lanzó con todo el combo sobre su enemiga y la bajó de 100 a 0 en un instante.