League of Legends

XTEN permanecerá un año más en la LLA

El equipo mexicano derrotó 3-0 a Incubus y defendió su cupo en el máximo certamen Latinoamericano de LoL

Dos semanas han pasado desde que Isurus volvió a levantar el trofeo de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends. Sin embargo mientras los fanáticos del Tiburón siguen de festejo aún restan disputar dos partidas cruciales de cara a la competencia en el 2023: La Promo/Relegación. En estas dos últimas series del 2022, las dos peores escuadras de la LLA compiten por defender su cupo ante los equipos campeones de los Torneos Regionales del Norte y Sur.

XTEN y Globan Emerald Team (GET) fueron las dos escuadras que han tenido un año para el olvido; mientras que Incubus Club (Perú) y The Kings (México) son los equipos que se abrieron paso en los torneos regionales y lograron esta oportunidad de oro. El equipo de la ‘X’ debía enfrentar a los Demonios de Incubus; y GET defenderá mañana su cupo ante The Kings.

En la jornada de hoy se llevó a cabo la primera serie y contra todo pronóstico, la escuadra de XTEN barrió a Incubus Club 3-0 para defender su lugar en la LLA por segundo año consecutivo, ¿Será este el empujón anímico necesario para ver una gran temporada en el equipo mexicano? Por otro lado, uno diría que Incubus se vuelve con las manos vacías, sin embargo la escuadra peruana ha logrado grandes resultados quedándose con el Torneo Regional Sur luego de vencer a grandes escuadras de renombre como Furious Gaming, Movistar Optix y Leviatán Esports. Tranquilamente en los próximos años podríamos volver a escuchar acerca de Incubus en la máxima categoría de LATAM.

GET vs. The Kings: La batalla final por la permanencia.

Mañana por la tarde se llevará a cabo la última partida del año en la LLA, Globant Emerald Team deberá enfrentar a la escuadra favorita de esta Promo/Relegación, The Kings. Los Reyes,  en contraparte con GET, han tenido un gran año en torneo de la LVP México, luego se abrieron paso en el Regional Norte venciendo contundentemente a Saprissa Esports por 3-0, ¿Repetirá mañana ante el equipo argentino?

Globant Emerald Team vs. The Kings – Mañana desde las 21:00 ESP  / 16:00 ARG / 15:00 CHI / 14:00 MEX.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba