Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 43

¡Hora de sacar la cartera!

¿Harto de perder tantas partidas al League of Legends o al VALORANT? Te traemos la solución. Con estos juegazos con descuentos de Instant Gaming se te pasará cualquier signo de tilt que tengas.

Si no te convence ninguno de los siguientes títulos échale un vistazo al volumen 41 y volumen 42.

Recordad que si compráis alguno de estos juegos a través de nuestro link nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchísimas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 43

Resident Evil Village

https://www.esportmaniacos.com/wp-content/uploads/2021/03/lady-dimitrescu-2214829-780x470.jpg

Cada día falta menos para poder disfrutar del nuevo juego de Capcom. Si estáis muy hypeados por saber qué esconde Lady Dimitrescu y el resto de la aldea ya podéis reservar el juego. Además, si el precio baja antes de la salida se os reembolsará la diferencia. ¿Cómo le vais a decir que no?

Reserva Resident Evil Village

Loop Hero

Este juego indie ha enganchado a todo aquel que lo prueba y no es para menos. Es un juego de puro rol y estrategia donde el entorno se genera aleatoriamente. A medida que avanzamos tendremos que ir combatiendo contra monstruos que nos darán unas cartas. Estas las podremos usar para crear el paisaje así como enemigos.

Nuestro principal objetivo será conseguir elementos que nos ayuden a sobrevivir a cada paso que demos.

Loop Hero: PC

Assassins Creed: Origins

En este título nos teletransportaremos al antiguo Egipto y viviremos cómo se creó la hermandad de los Asesinos. En nuestro viaje nos tendremos que enfrentar a diversas misiones con armas personalizadas y nuevo sistema de combate.

AC Origins: PC | Xbox

Ancestors: The Humankind Odyssey

Si sois más de juegos de supervivencia este es vuestro juego. Nos encontramos ante un mundo abierto de la África del Neógeno de hace 10 millones de años. Tendremos que explorar, expandirnos y evolucionar para asegurarnos que nuestro clan dé los pasos adecuados en la evolución de la especie. Podremos escoger las habilidades que queramos aprender y enfrentarnos a los peores peligros para mantenernos vivos.

Ancestors: PC (Epic Games) y Xbox

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE