Labrov: «El Dios Gilius es demasiado bueno.»

¡Team Vitality destroza a Misfits Gaming y le elimina de la carrera por los play-offs de la LEC! A pesar de un gran fin de semana, los conejos no han conseguido dar el broche de oro y, además, con esta victoria tanto Fnatic como SK Gaming han asegurado su entrada a play-offs. Tras el encuentro, Labrov ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Labrov, enhorabuena por haber ganado vuestro último partido del Split de Primavera. Seguro que es genial terminar el Split con buena nota, ¿qué significa esto para ti?

Labrov: Sí, la verdad es que ganar sienta genial. Pero es una pena porque podríamos haber jugado así desde el principio y nos habríamos podido clasificar a play-offs.

-Habéis ganado cuatro mapas en esta segunda vuelta, mientras que en la primera tan sólo ganasteis uno. ¿Sentisteis como que las cosas empezaban a ir mejor? ¿Por qué no habéis sido capaces de reflejar en el escenario el trabajo que habéis estado haciendo?

Labrov: Empezamos el Split jugando bastante mal. Ninguno fue capaz de dar ese paso hacia delante y por eso nos costaba bastante cerrar mapas, pero siento como que ahora estamos jugando cada vez mejor.

-¿Qué has notado diferente hoy? Empezasteis la semana con esperanzas de llegar a play-offs, esperanzas que se desvanecieron el viernes. Seguro que esto cambió vuestra mentalidad de cara a los últimos partidos.

Labrov: Supongo que empezamos a jugar como si no tuviéramos nada que perder. Como nos habíamos quedado fuera de play-offs, empezamos a jugar por y para nuestro orgullo.

-Centrémonos en lo positivo. ¿Qué os lleváis de este Split de cara a Verano?

Labrov: La verdad es que he aprendido bastante esta temporada, el cómo la vida diaria me ayuda a rendir mejor. Y esto es algo que voy a seguir haciendo en Verano.

-Sólo queda un puesto para play-offs, ¿quién crees que se llevará esa plaza?

Labrov: Probablemente el Schalke04. El Dios Gilius es demasiado bueno.