Síguenos
portada dj sona pay to win
Riot Games

League of Legends

¿Es la skin de DJ Sona Pay to win? Permite evitar cierta parte del CC

¿Charm? Lo siento, estoy viviendo la música

A menudo, ocurren interacciones no intencionadas en League of Legends. Riot suele solucionarlo razonablemente rápido, aunque este «bug» de DJ Sona lleva ya un tiempo en la Grieta del Invocador. Una mecánica única de la skin de DJ Sona le da cierta «ventaja» ante cierto tipo de CC, y se especula con que sea pay to win.

¿Es la skin de DJ Sona Pay to win?

En este vídeo de Vandiril, el creador de contenido muestra por qué DJ Sona da cierta «ventaja» respecto a la Sona normal. Básicamente, en su forma normal Sona reacciona de forma normal ante el charm de Ahri o Evelynn y los fears y taunts.

DJ Sona, sin embargo, cuenta con una mecánica única. Al activar la animación de Drop the Beat (CTRL + 5), Sona no se mueve del sitio en ningún momento. Esto se traduce en que, aunque reciba el CC anteriormente mencionado, la campeona no se moverá del sitio.

El caso del fear parece no ser tan grave respecto al charm y al taunt. Estas dos mecánicas se pueden utilizar para atraer a un oponente hacia nuestros aliados, y con esta interacción Sona evitaría moverse hacia el equipo enemigo.

Más noticias:  Doinb: "G2 tiene posibilidades ante Damwon, aunque contra la LPL lo tienen crudo"

Lo más raro de todo este asunto es que esta interacción lleva siendo así desde el lanzamiento de la skin. No parece que la desarrolladora vaya a poner una solución en el futuro cercano, aunque todo apunta que se trata de un bug y no de una interacción intencionada.

De cualquier forma, no es el único bug asociado a una skin, y es que otras skins (como la de Kindred Galáctica) también cuentan con interacciones no intencionadas que dan cierta ventaja respecto a la skin original.

Hay que tener en cuenta que la propia Riot prohíbe ciertas skins en el competitivo (Lux Legión de Acero o iBlitzcrank entre ellas), y esta mecánica debería añadir a Sona a la lista.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends