League of Legends

¿Cuánto dinero he gastado en League of Legends?

League of Legends y el gasto invertido

League of Legends es uno de los juegos más populares del mundo, jugado por millones de personas a diario, pese a ser un título free to play, muchos jugadores deciden eventualmente gastar dinero en el juego. Las horas invertidas en el mismo son un buen motivo para realizarlo, ya sea para adquirir una skin o cualquier otra de las posibilidades que la tienda del mismo nos ofrece.

Muchos os preguntaréis, ¿Cómo puedo saber todo el dinero que me he gastado en League of Legends? Tenemos la respuesta, y es mucho más sencillo y directo de lo que pensáis.

Desde la web oficial de Riot Games podemos conocer este dato. Os dejamos aquí el enlace al que debéis acceder, un artículo oficial de la web de soporte sobre el que deberéis iniciar sesión, y una vez hecho esto simplemente pulsar sobre «Enséñame mi gasto», tras ello nos dirán la cantidad total de dinero invertido en League of Legends. ¿Mucho o poco? Sea como sea, la diversión, horas y en algunos momentos desesperación que os habrá dado League of Legends están de sobras justificadas.

League of Legends y el dinero

Una de las grandes virtudes de League of Legends siempre ha sido el ser un juego justo, en el que el concepto de pay to win no tuvo sentido nunca. Esto es de enorme mérito, y es que en el momento del lanzamiento del mismo, un gran número de títulos free to play optaban por este tipo de medidas. En el juego, más allá de alguna skin eventual que ha otorgado alguna que otra ventaja, se podría decir que de forma accidental durante su desarrollo, todos los jugadores parten con las mismas posibilidades.

Te hayas gastado 0 € o miles de ellos, tus posibilidades de ganar serán las mismas. Quizá no sea así de forma exacta, y es que claro, el que ha gastado mucho posiblemente también tenga más personajes, pero el caso es que sobre la Grieta del Invocador todo el mundo es igual en términos jugables. Lo estético se queda en eso, apariencia, y es entendible que jugadores que dedican cientos y miles de horas a un juego, decidan gastar su dinero en el mismo. Recompensando así en cierta forma a una Riot Games que ha dado a muchas personas el juego de sus vidas.