Team Heretics permite a Ruby explorar nuevas ofertas

El midlaner busca prepararse lo antes posible de cara al próximo Summer Split

Si bien todavía faltan unos cuantos días hasta que la League of Legends EMEA Championship (LEC) llegue a su fin, algunos equipos y jugadores ya se están preparando para el próximo Summer Split 2023. Entre ellos tenemos a EXCEL Esports y Team Heretics, las dos organizaciones que se han quedado fuera de los mejores de tres y, por ende, de la lucha por el Spring Split.

Con motivos de prepararse de cara a la próxima campaña, los herejes ya están preparando movimientos. Y uno de ellos llegaría en la calle central. Tal y como ha confirmado Lee Sol-min «Ruby«, la organización le ha permitido explorar nuevas opciones de cara a la próxima campaña competitiva. El jugador lo reveló a través de su cuenta de Twitter y seguramente varios equipos se estén haciendo eco de este movimiento.

Ruby buscará nuevo equipo para el Summer Split 2023

El midlaner coreano no ha tenido una temporada de ensueño. Eso sí, esto no significa que haya jugado mal o que haya sido el peor de su equipo. Tal y como podemos ver en las estadísticas proporcionadas por gol.gg, siempre suele estar por encima del rival a minuto 15 en súbditos, diferencia de oro y experiencia. Lejos de todas estas estadísticas, el win rate es el que es y esto es en lo que todos los equipos se fijan.

Por lo pronto no sabemos el destino del jugador. Quizás la Superliga sea un destino atractivo para él, aunque eso será algo que el tiempo dirá. Lo que está claro es que Team Heretics no quiere que se repita este resultado de cara al Summer Split, sobre todo si quieren participar en las LEC Finals que se disputarán una vez termine la campaña veraniega. Para clasificarse tendrán que hacerlo, bien ganando el Summer Split o a través de puntos, algo que se torna difícil, pero no imposible, teniendo en cuenta el resultado de esta temporada.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.