League of Legends

Jatt, caster de la LCS, es el nuevo head coach de Team Liquid

Team Liquid ha revelado el que será probablemente el fichaje más llamativo de esta offseason en términos de cuerpo técnico. Después de que Steve Arhancet, CEO del club, anunciara que Cain (hasta ahora head coach del equipo americano) pasaría a tener un rol más secundario, por fin hemos conocido a su relevo. Será nada más y nada menos que Jatt, hasta ahora caster de la retransmisión de la LCS.

Jatt, un talento todoterreno

 

Para los que no le conozcáis, Jatt es una persona muy involucrada con el League of Legends desde hace ya una década y ha pasado por multitud de roles. Su primer contacto con el título de Riot fue como jugador, después pasó a ser jugador profesional y justo después dio el salto a trabajar en Riot Games como Associate Game Analyst. Su carrera continuó con su transición a caster, faceta por la que Jatt es más conocido. Pese a esto, volvió a Riot como Game Designer antes de su última etapa como comentarista de la LCS. Ahora se abre una nueva experiencia como Head Coach para el ya excomentarista.

 

La LCS ya le ha dado la despedida desde su cuenta oficial. Jatt se ha mostrado «muy emocionado» por afrontar esta nueva etapa en Team Liquid. El caster llega en uno de los momento más complicados de la historia de la organización tras el desastroso split de primavera, donde Team Liquid no logró ni siquiera colarse en puestos de playoffs. Jatt tendrá que trabajar junto a Cain y el resto del equipo para revertir esta situación.


Más noticias: El anticheat de Valorant está causando problemas a muchos PC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE