Videojuegos

Sonic Frontiers confirma su fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre

El nuevo juego de Sonic

Sonic Frontiers, la esperada nueva aventura del popular personaje de SEGA ya tiene fecha de lanzamiento. El juego estará disponible el 8 de noviembre, tal y como ha mostrado un tráiler promocional japonés en el que al final del mismo se mostraba el esperado día. Un juego que en un principio destacó por su polémica, al mostrar un escenario y estilo al que muchos jugadores de la saga no están acostumbrados, pero que poco a poco nos han ido mostrando mucho más en torno al juego, destacando la convivencia de lo moderno con lo clásico.

El juego estará disponible para PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC. Llegará en un mes de noviembre repleto de grandes lanzamientos, con títulos tan destacados como God of War: Ragnarok.

Sonic Frontiers, el nuevo paso de la saga

Takashi Iizuka, Director Creativo del Sonic Team USA, ha destacado que ““Sonic Frontiers supone un enorme avance para la franquicia, ya que ofrece una evolucionada experiencia de juego que pueden disfrutar tanto los fans de Sonic de toda la vida como los entusiastas de las aventuras de acción. Con el esfuerzo de los talentosos desarrolladores del Sonic Team Japan, hemos creado un estilo de juego totalmente nuevo para Sonic the Hedgehog, en el que los jugadores explorarán paisajes exuberantes y extensos con la velocidad y habilidades características de Sonic. También hay un montón de giros y sorpresas a la vuelta de esquina en ‘Sonic Frontiers”, estamos deseando desvelar más información sobre el juego en los próximos meses”.