Videojuegos

La divertida razón por la que Shroud envidia a Asmongold en los MMO

"Asmon es capaz de pedir cualquier cosa a sus viewers y siempre se la darán"

La llegada de Lost Ark a occidente ha marcado un antes y un después. Si bien pocos días después disfrutaríamos de Elden Ring, la realidad es que el título de Smilegate RPG y Amazon Games ha unido a una gran comunidad. Si bien ha recibido algunas críticas, también ha conseguido recibir los elogios de muchos streamers. Uno de los creadores de contenido que se lo está pasando en grande es Michael Grzesiek «Shroud«. En uno de sus directos, el propio streamer reveló una de las razones por las cuales siente envidia de Asmongold en los MMO.

Shroud y su razón para envidiar a Asmongold en Lost Ark

Durante uno de sus directos, Shroud admitió que siente cierta envidia de Asmongold cuando se trata de jugar a un MMO. La razón es bastante divertida y es que, según destaca, Asmongold tiene la capacidad de pedir oro a sus viewers y siempre se lo darán. Todo esto llegó después de que el propio Shroud se diera cuenta de que le faltaba oro para cumplir ciertos objetivos.

Cuando Shroud pidió oro, un espectador le dijo que era igual que Asmongold. «Ojalá lo fuera«, contestó el propio Shroud. «En verdad envidio a Asmongold. Es capaz de pedir cualquier cosa y lo consigue multiplicado por un millón«, afirmó el creador de contenido. A esto afirmó que quiere ser como Asmongold y pasar de ser un streamer de FPS a uno de MMO para conseguir así todo gratis.

«En verdad ese es mi plan de jubilación«, dijo Shroud bromeando. «Asmongold sabe el poder que tiene, dice una palabra y está listo para que pase«, confirmó. Todo esto, por supuesto, en una conversación distendida y bromeando siempre. Un momento en que los seguidores de los dos creadores de contenido se divirtieron y pasaron un buen rato.

Más en nuestra sección de videojuegos.