Síguenos
portada halo retraso
Microsoft

Videojuegos

Xbox Series X saldrá este noviembre, aunque Halo se retrasa a 2021

La consola pierde una de sus bazas más importantes de lanzamiento

Han corrido ríos de tinta desde la última presentación de Xbox Series X. El juego se veía muy fluido, aunque la calidad gráfica ha sido motivo de memes y bromas durante varios días. Parece que Microsoft ha tomado nota, y es que Halo ya no saldrá este año y pasará al siguiente. No obstante, los planes de lanzamiento de Xbox Series X se mantienen: saldrá en noviembre.

¿Qué tendrá preparado Microsoft para el lanzamiento de Xbox Series X?

Según ha anunciado Chris Lee, el jefe de la desarrolladora de Halo Infinite, el juego se lanzará en 2021 de cara a que la experiencia del título sea la que ellos quieren. Con este tiempo extra, pretenden lanzar el Halo más ambicioso hasta la fecha.

Con Halo retrasándose, se cae uno de los grandes títulos de lanzamiento de Xbox Series X. Todavía le queda algún que otro peso pesado (como The Medium), aunque habrá que ver cómo afecta este retraso a las ventas iniciales de la consola.

Y es que los planes de Microsoft no han cambiado, y la consola saldrá en el mes de noviembre. De momento, en el post que mencionamos se habla de títulos como Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5 o Watch Dogs: Legion, además de otros títulos «exclusivos» como The Medium, Scorn o Tetris Effect: Connected.

Más noticias:  Tim Latka y su decisión de jugar al FIFA sin sobres del juego

El Smart Delivery (que un juego de Xbox One se «actualice» a la versión de Xbox Series X cuando lo compremos) también será una baza importante para la consola, además de la optimización en títulos como Destiny 2, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps o Forza Horizon 4.

De momento, se desconoce si el retraso de Halo se traduce en que saldrá a principios de 2021 o si tendremos que esperar algo más para volver a encarnar al Jefe Maestro.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos