Videojuegos

Super Mario tendrá una nueva película y sus actores te sorprenderán

Un elenco de actores de gran nivel

El Nintendo Direct celebrado este jueves de madrugada presentó un gran número de títulos, pero una sorpresa inesperada en forma de nuevos detalles sobre la película animada de Super Mario llegó al final. Una figura legendaria como Shigeru Miyamoto se unía al evento para destacar a todos los actores y actrices que participarán en ella y también la fecha de estreno oficial.

Hasta el próximo año no podremos disfrutar de esta nueva película, siendo el 21 de diciembre de 2022 la fecha del estreno. Un momento histórico que a buen seguro acumulará cifras de auténtico récord a lo largo de todo el planeta. Super Mario es un símbolo de nuestra sociedad, al nivel incluso de lo que llegó a ser Mickey Mouse.

Actores y actrices de la talla de Chris Pratt, Jack Black, Seth Rogen o Anya Taylor-Joy formarán parte del elenco. Con la participación del queridísimo Charles Martinet, el actor de doblaje que presta su voz en los videojuegos a Super Mario y otros personajes de Nintendo.

  • Mario: Chris Pratt
  • Peach: Anya Taylor-Joy
  • Luigi: Charlie Day
  • Bowser: Jack Black
  • Toad: Keegan-Michael Key
  • Donkey Kong: Seth Rogen
  • Participación especial de Charles Martinet

Super Mario y las series y películas sobre videojuegos

Super Mario y el cine no se encuentran por primera vez, una película de imagen real fue realizada hace varias décadas, con un resultado cuanto menos curioso. De forma mucho más fidedigna volverá esta vez, en una época que, al contrario de la anterior, los videojuegos están mucho más asentados en la sociedad.

Un gran número de productoras y plataformas apuestan por los videojuegos a la hora de producir una nueva película o serie. Es el caso de HBO con la futura The Last of Us o Netflix con Arcane, la serie sobre League of Legends, Castlevania o Cuphead entre otras. A falta de ideas, lo que siempre se hizo adaptando obras literarias, comienza a generalizarse con los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba