Síguenos
Foto presuntamente filtrada de Hyper Scape

Videojuegos

Así sería Hyper Scape, el nuevo Battle Royale de Ubisoft

Según la cuenta de twitter Slasher, a lo largo de esta semana se anunciaría de forma oficial Hyper Scape, un nuevo Battle Royale creado por Ubisoft Montreal. Es decir, de los mismos creadores de Rainbow 6 y Assassins Creed.

El juego sería gratis y sería un shooter en primera persona ambientado en un mundo virtual futurístico. Saldría tanto para PC como para las consolas de la nueva generación y habría crossplay entre las plataformas.

Según los rumores, el primer gameplay lo veríamos junto al anuncio oficial esta semana, y su beta abierta comenzaría el 12 de julio.

El juego en sí parece ser que saldría a finales de año, haciéndolo coincidir con la salida de las ya citadas nuevas consolas.

Hyper Scape y su íntima relación con Twitch

Al parecer, Hyper Scape se ha desarrollado pensando principalmente en los streamers, ya que tendría una colaboración directa con Twitch. Presuntamente pretenden forjar a cabo una unión que no se haya visto nunca antes en un videojuego online.

Una de las muchas funciones de este vínculo sería que el chat de Twitch podría tomar las riendas del propio juego que están viendo. A través de eventos, los espectadores influirían directamente sobre los acontecimientos de la partida del streamer cambiando su desarrollo.

Más noticias:  Rumor: Ninja podría acabar en Youtube

Según indican, el chat podría también incluir objetos de curas. Además, no solo los espectadores tendrían su propio progreso viendo los streamings, sino que también el propio streamer obtendría ingresos por la compra de bits.

Como es habitual en estos títulos, Ubisoft habría invitado tanto a streamers como youtubers como jugadores profesionales y prensa especializada para probar el nuevo juego.

La extraña página oficial

Ubisoft ha sacado hace escasos minutos una web que parece tener relación directa con el contenido de la filtración. En ella, parece que se nos expone el universo en el que el título estaría asentado.

Al parecer, Hyper Scape sería algún tipo de programa de una empresa que se basa en conectar a sus usuarios a través de la tecnología. Su objetivo sería otorgar “oportunidades únicas” para ayudarnos a “crecer en un mundo hiper conectado”.

Empresa que desarrollaría Hyper Scape

Empresa que desarrollaría Hyper Scape

Más noticias:  ¡Por fin! Los drops llegan a la LCS esta misma semana
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos