League of Legends

¿Cuál ha sido el mayor cambio que ha recibido League of Legends?

La comunidad discute sobre ello

League of Legends es un videojuego que tiene muchos años a sus espaldas. Desde 2009, el MOBA de Riot Games ha estado presente en nuestras vidas. Desde ese momento, el videojuego estrella de la desarrolladora ha sufrido numerosos cambios. Las runas ya no son las mismas, el mapa es completamente diferente a lo que era en sus inicios y los campeones también se han actualizado hasta nuestros días.

Pero claro, ¿Cuál ha sido el mayor cambio que ha recibido League of Legends en la historia? Los diferentes usuarios de Reddit han discutido sobre ello y la realidad es que no han llegado a una conclusión unánime.

League of Legends y todos sus cambios

Con el paso de los años, League of Legends se ha transformado. Uno de los más grandes llegó el pasado 2014, cuando el mapa se transformó por completo. Dejamos de ver aquella Grieta del Invocador que era mucho más pixelada y oscura para pasar a una completamente renovada y adaptada a nuestros tiempos.

«Sinceramente, era muy difícil pensar que nuestro videojuego pudiera convertirse en lo que es a día de hoy«, destaca un jugador en el subreddit de League of Legends. Y es que, con el cambio de la Grieta, también pudimos ver los cambios a los campamentos de la jungla y al nuevo Barón Nashor, así como un Dragón realmente imponente. Incluso hace relativamente poco tiempo recibimos los dragones y las grietas elementales.

Otros, en cambio, reconocen que los cambios más bonitos que han visto son los cambios a la Grieta del Invocador conforme llegaban los eventos. ¿Os acordáis de la Grieta nevada? ¿La del evento de Luna Sangrienta? ¿Y la de Halloween?

En contrapunto, hay jugadores que piensan que los cambios a las runas han sido de lo más importante dentro del videojuego. Y es que hemos pasado de unas runas que teníamos que comprar para poder construir nuestras ramas a las reforjadas, que son completamente diferentes.

Son muchos los cambios que han llegado al MOBA. Y seguramente no se quede ahí, sino que con el paso de los años veremos nuevas actualizaciones que nos dejarán con la boca abierta.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba