Valorant

Parche 5.04 VALORANT: ¡Arranca el Episodio 5: Acto II!

Uno de los momentos más esperados por la comunidad

Más de dos años han pasado desde que VALORANT llegó de manera definitiva a nuestros dispositivos. Desde entonces hemos vivido un montón de Episodios y, por supuesto, Actos de por medio. En esta ocasión toca dar la bienvenida a uno nuevo, concretamente al Episodio 5: Acto II. Y todos estos cambios llegan con el parche 5.04 de VALORANT.

Desde Riot Games nos brindan un nuevo pase de batalla y un reinicio del competitivo, algo que muchos esperan para volver a empezar en las colas clasificatorias. No solo eso, sino que Riot Games también pondrá a disposición de todos un pase de evento completamente gratuito. El motivo es celebrar el inminente Champions 2022. ¿Tenéis ganas de todo lo que está por venir?

Pues no os hacemos esperar más y os dejamos con todos los cambios que nos brinda el parche 5.04 de VALORANT.

Sistemas de juego del parche 5.04 de VALORANT

  • Se podrá elegir el color que más nos guste para nuestra mira. Para elegirlo hay que ir a Ajustes –> Mira –> Principal, Apuntar con la mira o Mira de fusil.
  • Añadida la opción de ajustar las líneas verticales y horizontales de las miras de manera completamente independiente. Para hacerlo hemos de ir a Ajustes –> Mira –> Principal o Apuntar con la mira –> Longitud interior / exterior.
  • Aplicada la opción de copiar los ajustes de la mira como espectador. Hemos de escribir ‘/crosshair copy’ o ‘/cc’.
  • Aumentado el número de miras disponibles de 10 a 15.

Errores del parche 5.04 de VALORANT

  • Solucionado un error por el que la Infiltración de Yoru dejaba marcadores en el suelo en lugares incorrectos.

Por lo pronto estos son los principales cambios que Riot Games implementará en el parche 5.04 de VALORANT. No obstante, la desarrolladora podría aplicar alguno nuevo conforme avance la versión. Eso sí, tened en cuenta que esto únicamente ocurrirá si el poder de algún agente se va de las manos o surge algún error importante e inesperado.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.