Valorant

Horcus y DeqiuV se proclaman campeones del SoloQ Challenge 2022 de Valorant

Horcus acabó con 81 victorias y 20 derrotas en la categoría tryhard

Después de doce duros días de competición en el shooter de Riot, ya se conoce al campeón de las dos categorías del SoloQ Challenge 2022 de Valorant, iniciativa organizada por BlackEspanolito, HITBOXKING y Lembo. Horcus ha sido el gran vencedor de la categoría tryhard después de cosechar 81 victorias y 20 derrotas y distanciarse enormemente de sus rivales. Por otra parte, DeqiuV ha sido el vencedor de la sección Casual en un pódium que cierran Th3Antonio y Raptor.

El SoloQ Challenge de Valorant 2022 comenzó el 20 de septiembre con dos formatos distintos para poder disfrutar de diferentes niveles, aunque todos los participantes, independientemente de su ELO, han dejado un gran nivel y momentos divertidos en el shooter. Después de doce días de competición, DeqiuV, creador de contenido de Zetagaming, ha sido el campeón del SoloQ Casual con 36 victorias y 17 derrotas, marcador que le ha distanciado de sus perseguidores. Este pódium lo cierran TH3Antonio y Raptor. Salvo un par de creadores de contenido, todos ellos han tenido una gran participación durante estos días.

Horcus lidera solventemente el SoloQ Tryhard

El SoloQ Tryhard también ha ocupado el foco mediático estas dos semanas debido al gran nivel de sus participantes y difusión en sus canales. El campeón de esta categoría ha sido, merecidamente, Horcus. El ex jugador de CS:GO ha liderado esta clasificación tras cosechar 81 victorias y 20 derrotas y acumular 2745 puntos. Saiz y VARESBRK terminan de cerrar este pódium de un campeonato que ha contado con grandes streamers hispanohablantes y jugadores profesionales de Valorant.

Mixwell confirmó el 30 de septiembre que no iba a seguir disputando el SoloQ ya que no lo estaba disfrutando por «varias razones fuera del juego y otras muchas de dentro del juego». El futuro del jugador español está todavía en el aire y esta competición pasó a un segundo plano en sus días finales, pero, a pesar de todo, acabó en el séptimo puesto. Grandes jugadores como Kiles o koldamenta acabaron detrás del todavía jugador de G2 Esports.