Síguenos
portada personajes Valorant primeras impresiones

Valorant

Cambios en el modo competitivo de Valorant

Para que Valorant sea un juego que vaya evolucionando, Riot ha anunciado cambios tanto en los rangos como en el modo competitivo.

Lo que buscan es que el juego esté vivo pero que al mismo tiempo no deje atrás ni a los nuevos jugadores ni a los que deciden regresar al shooter. Por ello, a final de cada acto se introducirá nuevo contenido así como una serie de cambios en el equilibrio.

Cambios en el competitivo de Valorant

A partir de ahora, una vez que un acto competitivo finalice se almacenarán los datos competitivos del acto anterior. Además, el rango del último acto se guardará en la pestaña de trayectoria.

Paralelamente, las partidas de posicionamiento cambian y pasarán a tener una versión reducida. Una vez que se haya jugado tres partidas se asignará el rango. En el caso que se haya jugado el anterior acto se usará como referencia el MMR que se obtuvo.

No obstante, el rango será una estimación moderada. El juego nos posicionará según considere que podemos competir. Por ello, es probable que vaya un poco por debajo de la destreza real que se tenga.

Más noticias:  El jugador de CSGO de Movistar Riders loWel se pasa a Valorant

En el caso de que aparezcamos con un par de niveles por debajo de nuestro anterior rango, no nos debemos de alarmar. A medida que se vaya jugando el sistema tendrá en cuenta el rendimiento de las partidas para que no se tarde en subir si se juega bien y se ganan los encuentros.

Debido a ello, las partidas de posicionamiento no contarán a la hora de conseguir un rango de acto.

El futuro del competitivo

A medida que se vaya acercando el final del acto II, Riot compartirá otra actualización acerca de los planes que contemplan para evolucionar la experiencia competitiva.

De momento, las áreas prioritarias son mejorar la transparencia así como la claridad de los cambios de rango de emparejamiento. Asimismo, quieren solucionar algunos problemas para los jugadores de alto nivel.

Por ello, los mandamases piden que los jugadores den todo el feedback que puedan sobre las nuevas características.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant