Síguenos

Valorant

Riot Games presenta oficialmente a Yoru, el nuevo agente de VALORANT

El nuevo personaje del shooter llegará en el Acto 2 el próximo 13 de enero

Imagen vía Riot Games

Riot Games ha presentado oficialmente en Twitter a Yoru, el nuevo agente de VALORANT. El personaje llegará al shooter táctico en el Acto 2 el próximo 13 de enero.

Yoru, el maestro de Phoenix

Yoru ha sido anunciado de forma oficial por Riot Games con un vídeo publicado en redes sociales. En él, el nuevo agente lucha junto a Phoenix en Icebox para desactivar la Spike ante Jett, Viper y Cypher. El personaje británico, mucho más apresurado, no duda en intentar el retake contra sus rivales.

Sin embargo, es ahí donde Yoru entra en acción, ya que acaba con Cypher -que tenía a Phoenix bajo la mira de su Operator- y se queda a solas contra Jett. Mientras Phoenix se ocupa de Viper sin problemas, el nuevo personaje de VALORANT acaba con la agente coreana en una demostración de sus habilidades y desactiva la Spike.

Un nuevo duelista en el shooter

Más allá de presentar a Yoru en una buena animación, tanto a nivel visual como de acción, el vídeo presentado por Riot Games sirve para repasar el rol del nuevo personaje de VALORANT. El decimocuarto agente será un duelista, provocando que el shooter táctico cuente a partir de 2021 con cinco entry fraggers como mínimo, a diferencia de los tres tipos de personajes que hay en el resto de roles.

Más noticias:  Cloud9 elimina a TSM del LCS Lock In

Además, con el vídeo nos ha mostrado de forma oficial algunas de las habilidades de Yoru. El duelista contará con invisibilidad gracias a su habilidad definitiva (momento en el que mata a Cypher), un orbe que le permitirá teletransportarse (duelo contra Jett) y unos pasos falsos (principio de la animación) para engañar a sus oponentes. El nuevo agente llegará a VALORANT el próximo 13 de enero, fecha de estreno del Acto 2 del shooter nacido en 2020. Podéis revisar su kit al completo aquí.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant