Valorant

G2 Esports confirma que Davidp será sustituido

G2 Esports ha confirmado en un comunicado oficial que David Prins «Davidp«, jugador del equipo de VALORANT del club, será sustituido. El belga será enviado al banquillo y, a pesar de estar bajo contrato, podrá escuchar ofertas de otros clubes.

Davidp dejará de ser jugador de G2

Davidp dejará de ser jugador de G2 Esports tras la reciente derrota contra Team Heretics por 1-2 en las semifinales de la First Strike, torneo que finalmente acabaron ganando los herejes. Mientras G2 busca un nuevo jugador, Prins estará en el banquillo de los samuráis. A pesar de estar bajo contrato con el club, la organización ha permitido al belga explorar ofertas de otros equipos.

«David completó nuestra plantilla unos meses atrás y hemos tenido un gran éxito juntos. Han sido unos meses emocionantes y estamos muy agradecidos con David por su tiempo, pero como equipo, llegamos a la conclusión de buscar opciones adicionales» declaró Maik “MaikTurtle” Löffler, manager de la sección de VALORANT.

El club de Carlos Rodríguez «Ocelote» buscará en la pretemporada de 2021 un in-game leader (IGL) puro, ya que como bien confirmó el propio Prins, él se adaptó a esa posición por el equipo. «El equipo necesita un IGL ideal y respeto su decisión. Hice todo lo posible para trabajar con ellos. Intenté ser el IGL porque no teníamos uno que jugara todos los agentes posibles que encajaran en el equipo» declaró Prins en un TwitLonger.

Davidp se unió a G2 Esports a mediados de julio como stand-in del equipo. Tras proclamarse campeón de la Vitality European Open y del WePlay! Invitational la organización finalmente acabó fichándole. Tras su incorporación definitiva, los samuráis han ganado todas las Ignition Series celebradas hasta el momento. La única derrota que ha sufrido G2 con el belga ha sido la de la First Strike, donde partían como favoritos pero finalmente cayeron en semifinales, un caso similar al de FunPlus Phoenix.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE