League of legends

Ocelote habla del súper equipo europeo que nunca llegó a formarse

El paso de Carlos «ocelote» Rodríguez Santiago por el programa The Crack Down de IWillDominate y Thorin ha estado lleno de momentos memorables. En él habló de los motivos por los que impidió que Fnatic negociase por Perkz, así como la alternativa de Rekkles.

No obstante, durante su entrevista el CEO de G2 Esports afirmó que se estaba formando un “súper equipo” pero que terminó cancelándose. En él estaría lo mejor de lo mejor de lo mejor de la competición de League of Legends.

Ocelote habla del súper equipo que se estaba formando

Antes de dar el bombazo, Ocelote tuvo que parar unos segundos para ver si lo que iba a contar podía llegar a ser ilegal. Tras asegurarse que todo estaba dentro de los términos correctos dejó caer la información.

Se suponía que Vitality o Misfits iba a juntar un equipo”, comenzó Ocelote. “Este equipo era un súper equipo. En mi opinión un mejor equipo que incluso el que Fnatic habría tenido. Este equipo habría sido Alphari top, Trick jungla, Perkz mid, Upset y Hylissang en la línea de bot”.

Ante la duda de si el support iba a ser o no Hylissang, Thorin le confirmó que hubo rumores con que el jugador búlgaro iba a salir del equipo.

Recuerdo estar hablando con (…) los dueños de estas organizaciones con el propósito de vender a Perkz. Y por suerte pueden confirmarte que removí cielo y tierra para sacar el trato adelante. Estoy hablando de separar los jodidos pagos en años, como a lo largo de 4 años”.

Al mismo tiempo, Ocelote dejaba claro que si el trato no había salido adelante no había sido por su culpa.

Bueno, ese trato no llegó a hacerse. ¿Por mi culpa o por la de G2? No, porque Alphari fichó con Team Liquid, y ya no había más súper equipo. Eso, por su puesto, hizo que Luka [Perkz] y más gente se frustrase. Porque las cosas son como son. ¿Quizás si hubiésemos sido más rápidos llevando a cabo la negociación hubiese pasado? No tengo ni idea. Pero yo hice lo mejor que pude”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE