League of Legends

¿Qué pasa cuando consigues todos los emotes en LoL?

Intenta cambiarlo por otro emoticono permanente y verás...

Si bien en League of Legends lo principal es jugar, también tenemos un montón de contenido basado en cosméticos con el que mejorar nuestro. Así, nos encontramos con todas las skins que hay dentro del juego para cada uno de los campeones. A esto se suman los emotes, los cuales podemos utilizar dentro de cada una de las partidas. Conseguirlos todos es una tarea bastante complicada, pero no imposible.

Esto ocurre cuando conseguimos todos los emotes

Antes teníamos que dejar un montón de dinero a la hora de conseguir skins y demás cosméticos. Sin embargo, con la Artesanía hextech, Riot Games nos ha dado la posibilidad de tener más aspectos para nuestros campeones o guardianes de visión, así como los emoticonos que utilizamos dentro de nuestros encuentros. Aun así, tal vez algunos usuarios se pregunten qué ocurre cuando conseguimos todos esos emotes que Riot Games tiene dentro de League of Legends.

Getting an "unowned" emote permanent from leagueoflegends

Como podemos ver en este vídeo, la interacción es sencilla. En el momento en que tenemos todos los emoticonos, los nuevos se guardarán en nuestra Artesanía hextech. En el momento en que pulsemos el botón de «forjar emoticono permanente en emoticono permanente que no tengas en propiedad«, no aparecerá un emote nuevo. En su lugar, veremos un emote que ya tenemos y volverá a empezar la misma dinámica.

No obstante, podemos desencantarlos por esencias naranjas para futuras skins que tengamos intención de forjar. Incluso podemos esperar a que Riot Games saque a la venta nuevos emotes para conseguirlos al instante, al igual que ocurre con los nuevos aspectos de campeón. De este modo, siempre tendremos todos los emoticonos que la desarrolladora implemente en League of Legends sin tener que pagar por ellos o esperar a que nos toque en alguna cápsula o fragmento.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.