League of legends

Shad0w no jugará en la LEC en 2021

Zhiqiang Zhao «Shad0w» ha anunciado en Twitter que no jugará en la próxima temporada de la League of Legends European Championship (LEC). El jungla ha asegurado que descansará en el próximo Spring Split tras su salida de MAD Lions.

Shad0w no participará en la próxima LEC

Shad0w confirmó que no participará en el próximo split de la LEC poco después de que MAD Lions confirmara su salida del club. El jungla aseguró en Twitter que viajará a China una vez la situación de la pandemia sea menos restrictiva y lo permita. A diferencia de su excompañero de equipo Andrei Popa «Orome«, el jugador ha preferido no competir en ninguna liga regional europea como por ejemplo La Ligue Française (LFL).

La salida de jugador con nacionalidad italiana se confirmó tres semanas después de que los leones anunciaran el pasado 24 de noviembre el fichaje de Javier Prades «Elyoya«, procedente de Movistar Riders. Shad0w no ha sido el único jugador sustituido de la plantilla de 2020, ya que Orome fue reemplazado por İrfan Berk Tükek «Armut» de SuperMassive, equipo de la Turkish Championship League (TCL).

Shad0w debutó en la LEC en este 2020 de la mano de MAD Lions, equipo con el que consiguió quedar tercero en los playoffs del Spring Split y segundo en la fase regular del Summer Split. Tras eliminar al Schalke 04 de la fase eliminatoria del último verano, el jungla consiguió junto a su equipo llegar a Worlds y debutar en el escenario internacional.

Sin embargo, los resultados no fueron tan buenos una vez llegaron los Campeonatos Mundiales. MAD Lions hizo historia al ser el primer equipo de una región mayor que cayó eliminado en el Play-In. Precisamente SuperMassive, equipo del que llega procedente Armut, fue el verdugo de los leones en los playoffs de la fase previa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE