Síguenos

League of Legends

ElYoya se convierte en jugador de LEC y ficha por MAD Lions

Pikachu sorprendido

Elyoya

La temporada de fichajes no para y hace unos minutos hemos conocido que el jugador de la SuperLiga Orange (SLO) Javier «Elyoya» Prades dará el gran paso al competitivo europeo y jugará en la LEC en la próxima temporada de League of Legends.

Elyoya se convierte en jugador de la LEC

El paso de Elyoya a la gran liga europea comenzó a sonar hace ya varias semanas. Los primeros en avisar del posible cambio de liga fueron los periodistas de ESPN, Jacob Wolf y Arda.

Ambos dejaban claro que el jugador español ficharía por MAD Lions en la próxima temporada sustituyendo así a Andrei «Orome» Popa y a Zhiqiang «Shad0w» Zhao.

No obstante, aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta hoy cuando el club de los leones ha confirmado por fin el fichaje.

https://twitter.com/MADLions_LoLES/status/1331288976615993347?s=20

Hay que recordar que Elyoya solo llevaba un año compitiendo en la SLO con la camiseta de Movistar Riders. Previamente el jungla solo había jugado en la academia del mismo club y bajo la camiseta de GGaming.

Aun así, durante este período de tiempo tan corto, Elyoya ha demostrado con creces lo que es capaz de hacer.

Más noticias:  Vuelve la guerra entre Epic Games y Apple por Fortnite

Un rendimiento tan espectacular que incluso esta última temporada se habló delElyoya gap”. El término dejaba más que claro que en tanto versatilidad como en números el jugador no tenía ningún rival en la liga española.

Su actuación incluso le llevó a levantar el trofeo de este último split donde arrasaron al jovencísimo equipo de G2 Artic.

Por todo ello, no es de extrañar que los equipos europeos se fijasen en el talento del jugador. Algunos de los rumores del cambio de liga surgiendo hasta mucho antes del final de temporada.

El propio Elyoya ha tuiteado en su cuenta oficial su ascenso a la LEC asegurando que ya tiene ganas de aprovechar la gran oportunidad que le han brindado.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends